• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Festina Cuarzo Depose 6776.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lito72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lito72

Novat@
Sin verificar
Hola, hace poco encontré un reloj Festina cronografo de los años 90. De cuatro botones sin corona. Le he puesto una pila y funciona correctamente, pero tengo un problema. Igual parece una tontería pero no sé poner la hora, y no tengo el manual de instrucciones. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Os dejo una foto. Un saludo.
1000016378.webp

Le falta la corona ¿No?.

Tengo ese movimiento en un citizen y con el pulsador derecho abajo se elige el modo. Se pone en modo time y con la corona se cambia la hora.

Edito. Lo que he dicho antes no es cierto. Acabo de coger el mío y para ponerlo en hora hay que ponerlo en time, sacar hacia fuera el botón de selección y con los botones de la izquierda se cambia la hora.

El calibre es un citizen 6850. No se cual será su equivalente en miyota que es el que lleva ese reloj.

Reeditó. El enlace del manual del calibre 6850

Última edición:
Hola, hace poco encontré un reloj Festina cronografo de los años 90. De cuatro botones sin corona. Le he puesto una pila y funciona correctamente, pero tengo un problema. Igual parece una tontería pero no sé poner la hora, y no tengo el manual de instrucciones. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Os dejo una foto. Un saludo.Ver el archivos adjunto 3353985

• Me gusta
Reacciones: Lito72
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Ya he conseguido ponerlo en hora. Funciona todo perfecto. Calendario, Alarma, Cronómetro... etc Es reconfortante ver como después de 30 años el reloj funciona perfectamente. Es un regalo que me hizo mi mujer en Enero del 96. Os dejo una foto de la caja. Y lo dicho, gracias por vuestras respuestas.
1000016450.webp

• Me gusta
Reacciones: Tiritona, Doménico y 6aly
Hola, hace poco encontré un reloj Festina cronografo de los años 90. De cuatro botones sin corona. Le he puesto una pila y funciona correctamente, pero tengo un problema. Igual parece una tontería pero no sé poner la hora, y no tengo el manual de instrucciones. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Os dejo una foto. Un saludo.Ver el archivos adjunto 3353985
Ya lo tienes, enhorabuena.
De todos modos te paso un link:

Página de descarga de los manuales completos:

• Me gusta
Reacciones: Lito72
Atrás
Arriba Pie