• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... reloj fabricado a partir de armas ilegales decomisadas

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj no me gusta; el objetivo de la empresa es imposible y por eso mismo me parece más chocante, al señalar que la pretensión es destruir la armas ilegales y que cada día haya menos.

Lo veo más como un ardid publicitario que otra cosa. Personalmente el que el acero, provenga de un arma no me produce aversión, ya que prefiero que haya relojes en lugar de armas.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #27
Si económico son 3740€ apaga y vámonos, para una marca que poco se sabe de ella
 
  • #29
Otra chorrada más que se ha inventado un creativo.
 
  • #30
... para los que no leyeron
el artículo completo, los
relojes en cuestión rondan
los 200 euros en el
micromecenazgo, el de tres mil y pico
es un cw con calibre sh21 de 120
horas de carga y cosc, que nada
tiene que ver los cuarzos de las armas.
gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #31
... para los que no leyeron
el artículo completo, los
relojes en cuestión rondan
los 200 euros en el
micromecenazgo, el de tres mil y pico
es un cw con calibre sh21 de 120
horas de carga y cosc, que nada
tiene que ver los cuarzos de las armas.
gracias a todos por vuestras respuestas.

Ni regalados ... :nea:
 
  • #33
... bueno... el marketing se basa en el target,
por lo tanto creo que habría que centrar más
el debate desde el punto de vista del usuario
que de el fabricante. mi opinión es que la
procedencia del metal me parece irrelevante
y desde el punto de vista del aficionado a los
relojes no creo que tenga ningún valor añadido
y quizás sea más para el usuario que quiere
mostrárselo al cuñado o para el coleccionista
de este tipo de curiosidades. bienvenida cada
iniciativa y suerte para ellos.
 
  • #34
Ya sabes que el mundo es una barca dijo Calderón de la ...........
 
  • #35
Coincido contigo. El reciclaje funciona así. Y no solo con relojes. Puede que parte del metal que compone uno de nuestros coches proceda de coches accidentados achatarrados, por ejemplo. ¿Cuánto hay de estrategia comercial y cuánto de buena fe? Ni idea. No me parece ni bien ni mal. Pero entiendo que pueda haber personas a las que les atraiga.

A ver, es una parida, los vehículos industriales en buena parte están hechos de chatarra que proviene de mil sitios incluidas las armas decomisadas, también se podrían vender coches Ford con ese señuelo, si te gustan los relojes los compras...
 
  • #36
Lo cierto es que no sabemos con seguridad de dónde procede el material de la mayoría de nuestras cosas. Supongo que mejor que sea reciclado.
Pero lo que me personalmente me gusta muy poco es ese hincapié de "armas recicladas" y además "ilegales" para mayor morbo y como simple reclamo publicitario, para mí de dudoso gusto, que ni siquiera sabemos si es cierto ¿Cómo comprobarlo?
Es una especie de vuelta de tuerca un poco truculenta a los intangibles.
 
  • #37
La verdad es que al final es más marketing que otra cosa, pero ya conseguido que se hable de ellos no? Los que si me llaman la atención son los hechos con aviones.
 
  • #38
Me parece mas "postureo" que otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie