• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj exactus 17 jewel tatarabuela alguien sabe algo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Burger Meister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Burger Meister

Quasi-forer@
Sin verificar
8FE4DF5C-56AC-443E-A3CD-28EAAE4D444F.webp
403396E3-AFCB-41E9-BCBA-EADE9875D746.webp
A2423E19-34D3-4A16-9BF3-5A8ED42F859C.webp
Detrás pone fond acier inoxydable 5710

Última edición:
Esas fotos como que no tienes nada?

No entiendo ésta respuesta; demasiado parca.

El reloj en sí, sin ver la máquina, pues es poquita cosa, no nos vamos a engañar.
Es un ebauche chapado en oro, de mujer, y seguramente de los años 50, o quizá de los 40.
Su interés? Escaso, escaso, muy escaso. Yo diría que más allá del sentimental, ninguno.

Si a ti o a alguien cercano os gusta, estupendo. Pero si no, no es aconsejable dedicarle dinero.

Última edición:
No sé si eso es lo que quieres preguntar, pero, efectívamente, esas fotos que has puesto y nada viene a ser lo mismo.

En las tripas es donde está la gracia.

Mas que el valor sentimental no tiene, en estos relojes salvo esa parte sentimental es mas cara la puesta a punto que el valor del reloj en si.
Una foto de su movimiento seria lo suyo como te indican

Relojillo de abuela década 40 o 50.
Calibre desconocido, porque no pones foto, y cuando la pongas, si la pones montará seguramente cualquiera de la ebauches sa de costumbre, con tapa trasera de acero inoxidable, chapadito con 10, o con suerte de 20 micrones.
De la marca ya te ha dejado Cesc un buen enlace.
Valor: el sentimental.
En el mercado: si funciona :algo, más bien poco, yo los he comprado a 4 o 5 euros en mercadillos en ese estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie