• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj especial ¿Con cúal os quedaríais?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Driver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me gusta la caja del Oris ni la esfera tan recargada de colorines. En calidades de uno y otro no entro, pero vamos , el que te guste a ti.
 
Speedmaster, sin duda ninguna
 
Mi voto iría por el Oris. El Omega tarde o temprano puede caer más facilmente que el Oris.
 
El Omega me gusta mas, pero el oris me parece interesante.
 
Yo voto por el Omega :)
 
me quedo con el speedmaster, más compensado, más atemporal, ponible,.....
 
El Oris me parece más original por diseño, pero evidentemente el speedy es un clásico.
 
Speedmaster por goleada.
 
Omega, es un sueño de reloj.
 
Mi voto para el Speedy.
 
Yo con el Speedy, desde luego......tiempo llevo detrás de esta pieza y algún día caerá....
 
Si yo pudiera... el Omega :)
 
Sin dudarlo el Oris, el Omega es una pasada, pero me jode mucho que haya tantas imitaciones de esta marca, se ven más que Time force o Casios.....
 
yo me apunto al Speedmaster.
 
de esos el speed
 
Ya me imagino por cual te vas a decantar...
 
Speedmaster. No te vas a arrepentir.
 
Yo estoy con dudas parecidas a las tuyas. Ando por sumar el primer crono en mi colección y con un presupuesto parecido al de estos dos relojes que propones. Indudablemente aquí me quedo con el speedy, lo tengo clarisimo después de tanto leer y la estética que tiene. También te recomiendo por esta misma gama de precios los carrera de tag. La verdad que no se me ocurre mucho más.
Saludos y suerte.
 
Me encanta ese Oris pero es mucho Omega el Speedmaster como para no decantarse por él.

Un reloj muy especial para un momento muy especial como es el de acabar unos estudios.
 
Los 2 son bonitos, pero ten en cuenta a la hora de decidirte que va a ser un reloj que se quede contigo para siempre, dado el motivo del regalo y tambien quien te lo va a regalar no va a ser un reloj que puedas ni debes vender en un futuro, asi que piensatelo bien, a mi personalmente me gusta mucho mas el Speedy, aunque como tu dices es un reloj que si sigues con esta afición mas tarde o temprano tedrás. El Oris ademas tienes la ventaja de que es un reloj automatico mas comodo para el día a dia. No obstante yo tampoco descartaria un Rolex, miralos que quizas los veas con otros ojos.
 
Es un reloj que no vas à vender nunca, comprate el que te guste mas a ti y del que menos te vayas a cansar.
 
No se puede decir mejor. Yo también te diría el Speedy, pero claro es mi gusto y elección. Y la tuya? Qué te dice tu corazón?

Sabes que todo el mundo te va a decir que el Speedy.


Sin embargo, no sé porqué me da que el que si preguntas una elección inhabitual frente "al-cronógrafo-que-hay-que-tener", es porque el que realmente te gusta es el Oris. Si es así, ya sabes cúal elegir.
 
Speedmaster of course!!
 
Yo lo tendría claro, es Speedy, pero para gustos............, el Oris es también muy muy bonito. suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie