• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj encontrado en una caja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejoblb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejoblb

Visitante
Encontre ayer un reloj en una caja en mi casa que segun mi familia pertenecia a mi tatarabuelo, es dorado y tiene inscripciones grabadas como Remontoir Ancae 15 rubies, me gustaria encontrar mas informacion sobre este reloj, adjuntos 2 imagenes
lostimage.webp

Hola. Es fundamental que ponga también una buena foto del movimiento y enumere los distintos contrastes y códigos o números que tengan la caja y la máquina. Yo también le aconsejaría que pusiese este mismo hilo en el foro de relojes de bolsillo.
Saludos.

Saludos alejoblb, el señor Paco te ha dado el consejo, pero debo decirte que en este foro, y tambien en el Hilo de relojes de este tipo, podrán darte suficiente información y asesoria..... De todas formas Excelente hallazgo hombre¡...... Yo lo haría reparar y lo luciria con gran orgullo, si es de tu tarabuelo, imagino que debe tener al rededor de 200 años? hombre una reliquia como esa hay que atesorarla...... no lo tires, la historia siempre da vuelta, si tu abuelo tuvo un reloj así da a luces que era un hombre fino..... Felicidades y disfrutalo........

Megusta tu reloj ,parece pequeño no? que medias tiene?.. disfrutalo tienes una parte de la historia de tu familia ,cuidalo un saludo....

Atrás
Arriba Pie