• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj en 3D

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Navegando por la red, me he encontrado con esta marca de relojes, que fabrica sus cajas en 3d, me ha llamado mucho la atencion el acabado.
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Superstar y jdortega
La verdad es que tiene un aspecto impresionante. El precio también.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Pues se ve bonito en foto, seria bueno verlo al natural.

• Me gusta
Demasiado recargado para mi gusto

• Me gusta
Esa caja es perfecta para recolectar muestras de ADN y otros restos. En 4 meses puede tener más porquería que un WC. Ni la firma en el dial ni la caja me convencen. El resto si me gusta. Para un reloj barato de cuarzo sería una opción, pero para un reloj > 4000€, no me parece buena idea.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Usuario eliminado
Me parece precioso y la trasera es un espectáculo :clap::clap::clap:

El precio un poco elevado. Pero bueno, como casi todas las marcas...:whist:::whist::

Gracias por traerlo, saludos.

• Me gusta
Pues son muy bonitos, desde luego

• Me gusta
El reloj es bonito y tal pero no le encuentro el sentido a la idea general. No os da la sensación de tener un diseño y producción extremadamente ineficientes?
Para que hacerlo en impresión 3D? Por lo que se puede ver en el artículo en general solo logras peores acabados y aumentar la labor requerida para terminar el reloj, encareciéndolo sin ninguna mejora cualitativa.

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie