• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj dial rosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordialbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordialbert

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando un reloj con el dial rosa pero no encuentro muchos encontre recientemente un citizen tsuyosa en un viaje al sudeste asiatico pero por comprar otro ya no lo adquiri y aqui no encuentro ninguno. Haber si me podeis aconsejar con mas modelos

Además ese Tsuyosa es una versión Pantone, bastante difícil de encontrar a precio “razonable”. Yo lo hubiera comprado allí.
Si indicas cuánto quieres gastar, qué estilo de reloj, y si lo buscas para hombre o mujer, tal vez sea más fácil poder ayudarte.
También puedes encontrar relojes con dial salmón que, aún no siendo rosa, te permita tener más opciones.

• Me gusta
Reacciones: Jordialbert
tudor-m79360n-0019.webp
Sin saber presupuesto mi elegido sería el Black Bay Chrono en rosa.

• Me gusta
Reacciones: Jordialbert, michaleen, enriqueescoms y 1 persona más
Hola compañero, así de primeras el único que se me ocurre es el Tissot PRX.
1733385047726.webp

• Me gusta
Reacciones: darkcabrio, Jordialbert y enriqueescoms
Algo por encima de los 2K y en 38 mm tienes este impresionante Oris.
1000106620.webp

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms
El otro día vi uno así, muy bonito.

23741325_53629792_2048.jpg

• Me gusta
Grand-Seiko-Pink-Snowflake-Spring-Drive-25th-Anniversary-Limited-Edition-SBGA497-1.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ventura, NriQ10 y 1 persona más
Además ese Tsuyosa es una versión Pantone, bastante difícil de encontrar a precio “razonable”. Yo lo hubiera comprado allí.
Si indicas cuánto quieres gastar, qué estilo de reloj, y si lo buscas para hombre o mujer, tal vez sea más fácil poder ayudarte.
También puedes encontrar relojes con dial salmón que, aún no siendo rosa, te permita tener más opciones.
Que lastima sabiendolo ahora lo compraria pero me decante por otra opcion seria un reloj para hombre presupuesto 1500€

Ya lo he subido en alguna ocasión. Yo iría a por uno de estos:
Para BBC
IMG_8969.webp

Para vestir casual (aunque el dial es más salmón que rosa)
IMG_8870.webp

Su movimiento es meca quartz pero a mi no me importa.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, darkcabrio y Jordialbert
ROSA o SALMON ?

El TUDOR arriba es rosa, el Daniel Roth es salmon.

DR 1.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
De los más bonitos para mi en color rosa, este Federico.
frederique-constant-highlife-automatico-34-mm-rosa.webp

• Me gusta
Wise Adamascus. Con acero 904L, miyota serie 9, 100m buen tamaño (39) y precio y modelos para elegir

IMG_0227.webp
IMG_0228.webp

• Me gusta
El nuevo Orient Bambino Rosa es 🔝

IMG_7469.webp

• Me gusta
No conocia el bambino rosa. Precioso!

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Atrás