Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, así de primeras el único que se me ocurre es el Tissot PRX.
Ver el archivos adjunto 2957971
Que lastima sabiendolo ahora lo compraria pero me decante por otra opcion seria un reloj para hombre presupuesto 1500€Además ese Tsuyosa es una versión Pantone, bastante difícil de encontrar a precio “razonable”. Yo lo hubiera comprado allí.
Si indicas cuánto quieres gastar, qué estilo de reloj, y si lo buscas para hombre o mujer, tal vez sea más fácil poder ayudarte.
También puedes encontrar relojes con dial salmón que, aún no siendo rosa, te permita tener más opciones.
Es un opcion a tener en cuenta pero en 35 tendre que probarmelo antes porque de primeras no me convence el tamañoHola compañero, así de primeras el único que se me ocurre es el Tissot PRX.
Ver el archivos adjunto 2957971
Estoy buscando un reloj con el dial rosa pero no encuentro muchos encontre recientemente un citizen tsuyosa en un viaje al sudeste asiatico pero por comprar otro ya no lo adquiri y aqui no encuentro ninguno. Haber si me podeis aconsejar con mas modelos
Me gustaria rosa pero por lo que veo y los modelos que me estais diciendo casi todos son con en medidas pequeñas y muchos otros por el momento esta fuera de mi alcance.