• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diales salmon

  • Iniciador del hilo kvoothe
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas a todos.
Últimamente he estado buscando modelos con diales en salmón ya que es un color que me gusta bastante pero encuentro poca variedad por debajo de los 1000€. A mi se me ocurren los siguientes:
  • Tissot heritage 1938
Ver el archivos adjunto 2812148
  • El nuevo citizen Tsuyosa
Ver el archivos adjunto 2812149
¿Se os vienen a la mente más modelos?
Por debajo de 1000€ hay poco yo creo, ese Tissot tiene una posición "fantasma" cuando tiras de la corona en la primera posición donde debería estar el fechador, que lo tengas en cuenta!
 
  • Me gusta
Reacciones: kvoothe y Doncainastyle
  • #52
Ver el archivos adjunto 2812904
Ver el archivos adjunto 2812906

Es cierto con la tonalidad, unos son muy naranja, otros rosa, etc.
El mejor de mi punto de vista es el salmon de Daniel Roth - PRE.BVLGARI.


Ya tengo varios en esste color, pero creo se trata de relojes hasta un kilo.
Ver el archivos adjunto 2812911
El Furlan Marri mesclado con Marron Havana, aunque es cuarzo, es un reloj precioso que gana por su caja TASTI TONDI de PP y FB.

Ver el archivos adjunto 2812918

El Revue Thommen CRICKET es de los ultimos anos del siglo pasado y se encuentra. Despertador con calibre "inhouse" indestructible, una maravilla. Uno en venta de momento, entonces un reloj raro tambien.

El resto que tengo no entra al presupuesto.

Saludos
Para mi el Daniel Roth (que grandes relojes cuando el mismo Daniel Roth estaba al cargo de su marca!) tiene la tonalidad salmón que a mi me encanta. Es simplemente perfecta. Un sueño de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: kvoothe
  • #54
Me encanta este modelo de TRASKA SEAFARER SUN-BLEACHED ORANGE. Solo le pongo un pero, sus 38 mm de caja me parece un poco pequeño. Por lo demás valor-precio difícil de superar creo en EMO.
1710886567371.png

Con su hermano FREEDIVER SUN-BLEACHED ORANGE me pasa lo contrario me gusta su tamaño de 40, pero no tanto su aspecto general las dos coronas del Seafarer le dan un plus. Aún así también simple, pero elegante, puedes tenerlo con o sin fechador.

23-22-15-traska-freediver-orange_b554ce46-f1cd-4580-9579-9f524bfed992.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: kvoothe
  • #55
Para mi el Daniel Roth (que grandes relojes cuando el mismo Daniel Roth estaba al cargo de su marca!) tiene la tonalidad salmón que a mi me encanta. Es simplemente perfecta. Un sueño de reloj.
1710890503444.png


Asi es, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, ignmaroar y kvoothe
  • #56
Creo que se pasan del presupuesto que pone el compañero
Efectivamente se pasan del presupuesto, pero bueno me parecen interesantes ya que no es un color de esfera muy habitual de ver y hay grandes piezas que los usan.
 
  • #57
Efectivamente se pasan del presupuesto, pero bueno me parecen interesantes ya que no es un color de esfera muy habitual de ver y hay grandes piezas que los usan.
En ese caso el tudor Royal me encanta
 
  • #58
Yo con el mío ando muy contento... Pero, es cierto que se va de presupuesto. Aunque no sé si de segundamano se podría encontrar.

1000034468.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: martifa67, javier ochoa, Golivan y 3 más
  • #59
Pues ya ha llegado mi T1938 salmon. Un poco preocupado por si el dial era muy claro. Pero me encanta¡
IMG_7162.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, javier ochoa, kvoothe y 6 más
  • #60
enhorabuena!!! :Cheers: ahora a disfrutarlo, viene con esa correa?
 
  • #61
El salmon que más me gusta es este:

IMG_8796.jpeg

IMG_8797.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, martifa67, Ossete y 7 más
  • #66
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #67
El que me lleva dando vueltas y no acabo de decidirme porque no soy ni de japoneses, ni de salirme de mis marcas de cabecera…🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Pero es precioso el jodío…a ver si puede con mi cabezonería!!! Si no me convence…Al menos es un reloj bastante asequible. Ya estoy dándole más vueltas 🤣🤣🤣
IMG_8712.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Green, kvoothe y 2 más
  • #68
El que me lleva dando vueltas y no acabo de decidirme porque no soy ni de japoneses, ni de salirme de mis marcas de cabecera…🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Pero es precioso el jodío…a ver si puede con mi cabezonería!!! Si no me convence…Al menos es un reloj bastante asequible. Ya estoy dándole más vueltas 🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 2828098
La mejor forma de dejar una tentación es caer en ella amigo :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #69
El que me lleva dando vueltas y no acabo de decidirme porque no soy ni de japoneses, ni de salirme de mis marcas de cabecera…🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Pero es precioso el jodío…a ver si puede con mi cabezonería!!! Si no me convence…Al menos es un reloj bastante asequible. Ya estoy dándole más vueltas 🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 2828098
Podrías poner una foto en el que se vea mejor y el modelo? Me ha gustado mucho.
 
  • #72
Qué variedad de relojes con esa esfera que, en teoría, es minoritaria. De los "terrenales", me gustan los dos Baltic (más el del segundero descentrado) y el Tissot. Luego hay bellezas como el Chopard y otros, ya en otra galaxia.
 
  • Me gusta
Reacciones: kvoothe
  • #73
Qué variedad de relojes con esa esfera que, en teoría, es minoritaria. De los "terrenales", me gustan los dos Baltic (más el del segundero descentrado) y el Tissot. Luego hay bellezas como el Chopard y otros, ya en otra galaxia.
La verdad es que es un color que está bastante a la moda. A mi me parecen preciosos.
 
  • #75
Uno que tengo
Bau01.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie