• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj despertador Seiko alarma y radio años 70

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvarrodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alvarrodriguez

alvarrodriguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Hoy os presento un viejo reloj despertador Seiko, con función de alarma con timbre o radio AM, o ambas a la vez. Lo tenía mis padres en su mesita de noche, y la semana pasada me reencontré con él en casa de mi hermano pequeño. Como es natural, y ya que soy el primogénito, lo adopté y ya lo tengo en casa, aunque con la promesa de que le daré a cambio una de mis viejas radios de válvulas. Aunque funciona bastante bien, adelanta aproximadamente un minuto y medio al día; ya sé que no es mucho, pero lo llevaré a mi relojero para que le dé un repasillo, se lo merece. La radio, de Onda Media, se oye fuerte y claro, y el timbre sigue cumpliendo con su función de despertar y hacerme que salga por las mañanas de los brazos de Morfeo. Está muy bien conservado, yo diría que en un estado muy próximo a nuevo, y me encanta. Creo que a partir de ahora, mi hermano esconderá las cosas que crea que me puedan gustar. Os pongo unas malas fotos hechas con el móvil hace unos minutos.
Exterior

Reloj Seiko despertador.webp

Trasera

IMG_2256.webp

Esfera, altavoz y mandos de la radio AM

IMG_2257.webp

Espero que os haya gustado, seguro que concoceréis este tipo de reloj, ya que fue muy usado en la década de los ´70. Aprovecho, además, para felicitaros a todos los de este sótano de relojería gruesa un muy feliz año nuevo.

Muy chulo, y si adelanta no pasa nada , asi cada día eres mas puntual. Merece la pena tirar de galones para adoptarlo. Salu2

Bonito aparato, recuerdo haberlos visto de joven. Que lo disfrutes.

José.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie