alvarrodriguez
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Hoy os presento un viejo reloj despertador Seiko, con función de alarma con timbre o radio AM, o ambas a la vez. Lo tenía mis padres en su mesita de noche, y la semana pasada me reencontré con él en casa de mi hermano pequeño. Como es natural, y ya que soy el primogénito, lo adopté y ya lo tengo en casa, aunque con la promesa de que le daré a cambio una de mis viejas radios de válvulas. Aunque funciona bastante bien, adelanta aproximadamente un minuto y medio al día; ya sé que no es mucho, pero lo llevaré a mi relojero para que le dé un repasillo, se lo merece. La radio, de Onda Media, se oye fuerte y claro, y el timbre sigue cumpliendo con su función de despertar y hacerme que salga por las mañanas de los brazos de Morfeo. Está muy bien conservado, yo diría que en un estado muy próximo a nuevo, y me encanta. Creo que a partir de ahora, mi hermano esconderá las cosas que crea que me puedan gustar. Os pongo unas malas fotos hechas con el móvil hace unos minutos.
Exterior

Trasera

Esfera, altavoz y mandos de la radio AM

Espero que os haya gustado, seguro que concoceréis este tipo de reloj, ya que fue muy usado en la década de los ´70. Aprovecho, además, para felicitaros a todos los de este sótano de relojería gruesa un muy feliz año nuevo.
Exterior

Trasera

Esfera, altavoz y mandos de la radio AM

Espero que os haya gustado, seguro que concoceréis este tipo de reloj, ya que fue muy usado en la década de los ´70. Aprovecho, además, para felicitaros a todos los de este sótano de relojería gruesa un muy feliz año nuevo.