• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Real Zaragoza

  • Iniciador del hilo copoliso
  • Fecha de inicio
C

copoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
A través de la publicación de este hilo comunico con orgullo lo siguiente:

Hoy me han regalado un reloj quartz. Desconozco cual es la marca y el modelo. Es un reloj demasiado grande para mi gusto y en cuanto a su valor monetario me atreveria a decir que es poco (30-50€). Tiene unas agujas rectangulares y tres esferillas una para los dias de la semana (en inglés) otra para el correspondiente número del dia del mes y por último
otra que marca cada una de las 24 horas. El bisel es fijo no se mueve. Su maquinaria
la desconozco me imagino que será un miyota sencillo o una china de esas que no se pueden desmontar. Ahora viene lo mejor, tiene grabado en la esfera el escudo del Real Zaragoza en la tapa trasera y en el cierre..... estoy seguro que lo disfrutaré.

Un cordial saludo forer@s
 

Archivos adjuntos

  • 20200BBA-8E2E-4A9A-96D6-210CA03DD7DD.jpeg
    20200BBA-8E2E-4A9A-96D6-210CA03DD7DD.jpeg
    126,7 KB · Visitas: 166
  • 6A6DF638-0441-476C-96D4-82D4EA1F042A.jpeg
    6A6DF638-0441-476C-96D4-82D4EA1F042A.jpeg
    114,1 KB · Visitas: 153
  • 2A9C401A-6432-441B-AE41-43D064D5F91D.jpeg
    2A9C401A-6432-441B-AE41-43D064D5F91D.jpeg
    113,1 KB · Visitas: 157
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Alfredo BRB, sugaar y 6 más
Espero que vaya mejor que el equipo compañero. Disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Cayo Octavio, Ludoviko80 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Cayo Octavio, Ludoviko80 y 1 persona más
Enhorabuena compañero. A disfrutarlo. Con lo que fuimos....
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
Pues el reloj es bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
Soy poco futbolero pero veo cada semana cómo sufre mi padre con estos "mantas", eso sí, luego te los puedes encontrar por la capital maña de juerga, para eso sí que rinden bien.

Un saludo, maño, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y copoliso
Aúpa Real Zaragoza! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, GabiF, copoliso y 1 persona más
Pues a disfrutarlo compañero. No corren buenos tiempos para los maños pero ya volveréis a primera más pronto que Tarde. Saludos de un osasunista
 
Sólo llevamos 10 años seguidos en segunda...:-((:-((
 
  • #10
Fantástico! Y suerte al Zaragoza, un grande que tiene que estar donde merece.
 
  • #11
Lástima que el escudo que luce no sea el verdadero, sino el engendro que se inventaron en la época más oscura del club. En cualquier caso, aúpa Zaragoza, siempre!
 
  • #12
A través de la publicación de este hilo comunico con orgullo lo siguiente:

Hoy me han regalado un reloj quartz. Desconozco cual es la marca y el modelo. Es un reloj demasiado grande para mi gusto y en cuanto a su valor monetario me atreveria a decir que es poco (30-50€). Tiene unas agujas rectangulares y tres esferillas una para los dias de la semana (en inglés) otra para el correspondiente número del dia del mes y por último
otra que marca cada una de las 24 horas. El bisel es fijo no se mueve. Su maquinaria
la desconozco me imagino que será un miyota sencillo o una china de esas que no se pueden desmontar. Ahora viene lo mejor, tiene grabado en la esfera el escudo del Real Zaragoza en la tapa trasera y en el cierre..... estoy seguro que lo disfrutaré.

Un cordial saludo forer@s
 
  • #13
Si eres de Zaragoza disfrútalo con gran alegría :yhoo:: ::dnz:::clap:
 
  • #14
Aunque paso olímpicamente del futbol, yo hice en Zaragoza el servicio militar. Guardo un excelente recuerdo de la ciudad y su gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Lennon
Atrás
Arriba Pie