• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de Vestir Plano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roma1805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Reloj de vestir plano

• JLC Master Grande Ultra Thin

Votos: 77 54,6%
  • JLC Master Control (39 mm)

Votos: 23 16,3%
  • Zenith Captain Central Second

Votos: 41 29,1%

• Total de votos
    141
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

roma1805

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Quiero comprarme un reloj de vestir elegante y que sea planito. Estoy dudando entre estos, ¿cuál sería vuestra elección?

JLC Master Grande Ultra Thin esfera negra, ref. Q1358470, PVP: 6.250 €

lostimage.jpg

JLC Master Control (el nuevo modelo de 39mm), ref. Q1548420, PVP: 5.500 €

lostimage.jpg

Zenith Captain Central Second con brazalete de acero, ref. 03.2020.670/21.M2020 , PVP: 4.400 €

lostimage.jpg

Última edición:
Me gustan los 3, pero quizas el que mas el JLC Master Control del medio. Precioso.

yo elegiria el zenith y con el armis es genial

La verdad, no sabría cual elegir. Los tres son una preciosidad y de gran nivel. Elige el menos caro y con lo que te sobre te das un homenaje.

Hola, compañero:

Yo a día de hoy elegiría sin ninguna duda el primero de ellos, aunque sería con esfera plateada.

Luego el Zenith, bellísimo.

Y el nuevo de 39mm promete, el modelo de 40-41 (no lo recuerdo muy bien) nunca terminó de gustarme, a pesar de ser un referente en su segmento, pero las asas eran/son muy especiales.

Un saludo y suerte en la decisión!!

El JLC Master Grande de cajón. Im-presionante 8o8o:worshippy::clap:. Precioso y elegante como pocos.

Por aquí se suele comentar que, para ir elegante, correa de piel. Por lo demás, no te sabría decir. Me gustan los tres. Quizá el más sobrio y elegante sea el segundo (EMHO)

Yo he votado por el Master Control, aunque sea "menos plano", porque las agujas dauphine me chiflan. No obstante, el Grande Ultra Thin, pero en esfera blanca también me gusta mucho.

Del Captain, sin dejar de ser un muy buen reloj, no me gusta la punta de la segundera roja ni las agujas con punta plana. Me gusta más el Elite Ultra Thin con esfera plateada...

Para mi el primero que pones, pero con la esfera plata.

Los tres me gustan mucho, pero el JLC Master Grande, quizá porque dentro de que todos son clásicos, desde mi punto de vista es el más clásico.

Tres relojes fantásticos, pero el JLC Master Grande Ultra Thin sublime

Ese Zenith :ok::, con correa ganaría muchísimos puntos, .. .sin duda.
Salu2.

Zenith Captain Central Second pelo menos para mi :ok::

Saludos

JLC Master Grande, que no es grande, es ENORME y muy cerca el Zenith.

Evidentemente sin tomar en cuenta precio.

Saludos.

Mi eleccion seria en este caso el JLC ultra thin , me parece increible el calibre que se gasta con 1,3 mm de grosor :ok::

El JLC Master Grande, pero en blanco.
El Zenith me parece menos de vestir y el calendario en el JLC control no me gusta mucho.

Para mi el JLC grande ultra thin, pero los tres son una pasada.
(por cierto, tengo uno a la venta con esfera plateada en el fcv)
Un saludo.

el master control, ya que particularmente para relojes de vestir mas de 39mm son demasiado grandes por muy planos que sean

No sé porqué será pero me quedo con el más caro, por qué será tan bonito el jodido.

Hola, estos son los que yo voy buscando y no hay manera...jo...me gustan estos JLC Master Grande Ultra Thin y el Zenith Captain Central Second...pero solo se puede votar a uno, y ya esta votado jeje, asi que eso te lo dejo a tu eleccion.
Saludos
Carlos

Me quedo con el omega seamaster aquaterra 8500 en gris

JLC con esfera plataeda..precioso

Te dejo una foto del Zenith con correa y otra idea con otro color de esfera, Modelo 03.2010.681-01.C493, de 40mm.
03.2020.670-21.C493.webp
03.2010.681-01.C493.webp

Un salu2.

Archivos adjuntos

• 03.2020.670-21.C493.webp
    03.2020.670-21.C493.webp
    14,8 KB · Visitas: 14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie