• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de un Yakuza "mafia japonesa" en la serie Tokyo Vice

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En la serie "Tokyo Vice" en el primer episodio, sale un Yakuza con un reloj que parece tener un brazalete "Jubilee" pero no parece un Rolex. En la serie, en un momento dado el protagonista le hace notar a un jefe de la Yakuza que lleva un "Vacheron Constantine"...
¿Alguna idea de que puede tratarse?

Saludos
TokyoViceWatch.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Ese parece un Datejust. Buena serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Jose Perez
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Parece un datejust made in china comprado en top manta de las ramblas
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Si no recuerdo mal, el que llevaba el Vacheron es el otro mafioso y parecía un tourbillon, pero vamos tampoco se ve mucho podría ser cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Si no recuerdo mal, el que llevaba el Vacheron es el otro mafioso y parecía un tourbillon, pero vamos tampoco se ve mucho podría ser cualquier cosa.
Exacto, el del Vacheron es otro personaje y en otro episodio, casi no se ve.

La foto que yo he puesto es de los primeros minutos del primer episodio.

¿Quiza este? O puede que quiera parecerlo

Saludos
116238-0067-c3.jpg
 
Atrás
Arriba Pie