Hola Marcos, una vez que tengas todos los componentes, al montarlos debes tener especial atencion al tenedor ya que al hacer varias veces su ajuste "cosa irremediable" puedes deteriorar el muelle torsion o "pelo", para los mas entendidos les dire que le pueden dar un baño de estaño por la parte que se fija al pelo, esto hara que se sujete mejor a este y con menos presion de los tornillos, evitando su mordedura al pelo y por consiguiente una mejor conservacion del muelle torsion
Ese reloj lleva un pelo muy estrecho y fino extremadamente delicado asi que pon mucha atencion a no doblarlo.
Te dire que este reloj requiere de multiples ajustes y que requiere de manos expertas y un estudio minucioso de su respuesta al hacerlos
Si consigues hacerlo funcionar habras ganado una batalla, pero aun no la guerra "tendras muchos parones de la maquina y no sabras el porque" con esta maquina adquieres mucha experiencia al volver a hacerla funcionar, pero tambien si no tienes cuidado acabara con tu paciencia y con tus nervios.
Afortunadamente aqui tienes muchos compañeros con gran experiencia, asi que no dudes en consultarlos antes de hacer alguna cosa que pueda de alguna manera dañar el mecanismo
Lo que te decia Lusitanoiz sobre lo de hacer el pelo con diversos materiales, pues mira tiene razon no merece la pena, por los costes, pero merece la pena por la experiencia y por la satisfacion de poder realizarlos, yo soy una de esas personas que los hago y transmito mi experiencia-s, para mi una maquina no tiene mas valor que comprender y estudiar su funcionamiento y el poder mejorar su su respuesta cuando esta presenta una averia
o un fallo por desgaste anormal de un mecanismo.
Bueno pues con este extenso comentario, solo desearte suerte en el cometido
Un saludo