• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de rosca,apretadoa más no poder........

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Gente,hoy me han traído un Viceroy que por lo que me dice la clienta,nadie se lo a podido abrir,para cambiarle la pila....lo estoy intentando abrir con la Horotec ...pero nada de nada.....( ya se lo han rallado en otros sitios) y no quiero rallárselo más....pero la verdad que no abre.....alguna idea??? aceite o 3en 1 o similar ???

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2022-04-04 at 3.49.49 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-04-04 at 3.49.49 PM.webp
    78,9 KB · Visitas: 54
  • WhatsApp Image 2022-04-04 at 3.58.42 PM.webp
    WhatsApp Image 2022-04-04 at 3.58.42 PM.webp
    107,3 KB · Visitas: 49
Si no lo abre el maquinon ese, a ver si la rosca es de pega y se trata de presión (por probar...) .Pero antes, Calienta con un secador muy bien la tapa, que se ponga bien caliente ( que queme un poco,) a ver si fuera la goma o algo, el calorcito le hará bien, y en todo caso no creo que el mecanismo sea muy caro si se estropea, y luego pruebas otra vez con la h orotec.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Druhill
Si no lo abre el maquinon ese, a ver si la rosca es de pega y se trata de presión (por probar...) .Pero antes, Calienta con un secador muy bien la tapa, que se ponga bien caliente ( que queme un poco,) a ver si fuera la goma o algo, el calorcito le hará bien, y en todo caso no creo que el mecanismo sea muy caro si se estropea, y luego pruebas otra vez con la h orotec.
Gracias Cacike ¡¡¡ al final e quitado las correas....y dejado solo caja...y puesto un similar al 3 en 1 con el tubo para darle algo más directo entre tapa y caja....esperando un poco 10 min,y lo e intentado de nuevo ¡¡¡ y a abierto.ahora le e cambiado la pila,y una limpieza,por eso del color dorado no valla a ser que sufra algún cambio de color o similar....pero ahora mismo quedó perfecto....pero la verdad que es mala leche apretarlo tanto.........

• Me gusta
Reacciones: Cacike y Casio70
lo de calentar la tapa ,no lo sabia....siempre se aprende algo......;-);-);-);-)

Atrás
Arriba Pie