• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de la torre de la Catedral de Salamanca (el antiguo)

  • Iniciador del hilo Carlos27
  • Fecha de inicio
C

Carlos27

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj de la torre de la Catedral de Salamanca (el antiguo), una de las muchas fotos que le hice en una visita en el año 2015

Creo que es del siglo XVI, según ponía en los carteles. Se encuentra inoperativo pero bien conservado.

El antiguo reloj de la Catedral Nueva de Salamanca, que marcó las horas en la ciudad desde el siglo XVI hasta que fue cambiado por uno ya electrificado en el pasado siglo XX, ha regresado al lugar para el que se concibió y desde el que fue testigo del paso de numerosas generaciones.

ENLACE: https://historiasdelcuartodeatras.blogspot.com/2017/04/la-torre-de-la-catedral-ieronimus-en.html

Reloj torre catedral de salamanca.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, eryerba, atmorte y 1 persona más
Gracias de todo corazón por compartir Carlos27.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
tremendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27
Atrás
Arriba Pie