• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Jesus Vazquez

  • Iniciador del hilo AlperKater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, yo llevo poco participando en este estupendo foro y estoy totalmente satisfecho. Me parece que si vamos a contolar lo que se debe y no se debe preguntar vamos a hacer un foro integrista propio de los taliban. En definitiva algún compañero a entrado para decir que respondía como para hacerle un favor al que hacía la pregunta y curiosamente al escribir esta nota ya había cerca de 20 respuestas así que como dijo alquien antes, si ves que el tema te molesta tanto, pues ni entres y te ahorras el mal trago. Democracia: cada uno pregunta lo que quiere y cada cual responde lo que le da la gana y todos contentos.
 
  • #27
Es cierto, puede que para algunos la pregunta sea muy poco interesante, pero dejad al personal en paz y que pregunte lo que quiera. Na mas que criticar oiga... acaban de entrar y ya les estais dando gorrazos.
 
  • #28
Hace unas tres semanas , lo ví en Atocha y llevaba un Seamaster 300m Bond color azul.
 
  • #29
Que yo sepa Pilar Rubio no llevaba reloj!!!! O yo no lo ví!
 
  • #30
<table style="width: 508px; height: 744px;" class="tborder" id="threadslist" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1"><tbody> <tr> <td class="alt1" id="td_threadstatusicon_86009">
invisible.gif
</td> <td class="alt2">
invisible.gif
</td> <td class="alt1" id="td_threadtitle_86009" title="Hoy me ha dado por tragarme operacion triunfo y veo que Jesus Vazquez lleva un reloj con muy buena pinta pero imposible de reconocer. Por la correa..."> Reloj de Jesus Vazquez (
invisible.gif
1 2 3)
AlperKater
</td> </tr><tr> <td class="alt1" id="td_threadstatusicon_85999">
invisible.gif
</td> <td class="alt2">
invisible.gif
</td> <td class="alt1" id="td_threadtitle_85999" title="Buenas noches, os habéis fijado q reloj lleva Jesus Vazquez en T5 ahora mismo, gracias."> Reloj Jesus Vazquez en T5 ahora
UTC
</td> </tr><tr> <td class="alt1" id="td_threadstatusicon_82167">
invisible.gif
</td> <td class="alt2">
invisible.gif
</td> <td class="alt1" id="td_threadtitle_82167" title="Pues no se si es un iwc.. o un hamilton ... pero es precioso.."> Pregunta venga vale de marujeo.... reloj de Jesus Vazquez ahora?
cadiz
</td> </tr><tr> <td class="alt1" id="td_threadstatusicon_81537">
invisible.gif
</td> <td class="alt2">
invisible.gif
</td> <td class="alt1" id="td_threadtitle_81537" title="Me llamó la atención, y se que le gustan los buenos pelucos, pero no conseguí distingurlo ya que no pude ver ningún primer plano, no me coincidió que..."> ¿Que reloj llavaba ayer Jesus Vazquez en O.T.?
pillabichoss
</td> </tr><tr> <td class="alt1" id="td_threadstatusicon_73967">
invisible.gif
</td> <td class="alt2">
invisible.gif
</td> <td class="alt1" id="td_threadtitle_73967" title="Ayer el presentador de pasapalabra (no recuerdo su nombre) estrenó un Omega Seamaster co-axial en color negro."> Ayer en Pasapalabra (
invisible.gif
1 2)
TypeR
</td> </tr><tr> <td class="alt1" id="td_threadstatusicon_49368">
invisible.gif
</td> <td class="alt2">
invisible.gif
</td> <td class="alt1" id="td_threadtitle_49368" title="Pues eso un toque perfecto que le da al traje, no veas el brillo y la fuerza que da ese armis y ese contraste verde.La verdad que gusta verlo en la..."> Hoy le toca a Jesus Vazquez con el ranita!!! (
invisible.gif
1 2 3 ... Última página)
LOLO81
</td> </tr><tr> <td class="alt1" id="td_threadstatusicon_48784">
invisible.gif
</td> <td class="alt2">
invisible.gif
</td> <td class="alt1" id="td_threadtitle_48784" title="No era la primera vez que veía a Jesús Vázquez luciendo su Omega Seamaster en TV, pero es que ayer, con la camisa remangada, parecía una promo en..."> Jesús Vázquez luciendo Omega Semaster en Tele5 (
invisible.gif
1 2)
relojmania
</td> </tr><tr> <td class="alt1" id="td_threadstatusicon_46111">
invisible.gif
</td> <td class="alt2">
invisible.gif
</td> <td class="alt1" id="td_threadtitle_46111" title="pues eso que reloj lleva puesto jesus vazquez esta noche"> el reloj de Jesus Vazquez (
invisible.gif
1 2 3 ... Última página)
alcaudon19
</td> </tr><tr> <td class="alt1" id="td_threadstatusicon_43753">
invisible.gif
</td> <td class="alt2">
invisible.gif
</td> <td class="alt1" id="td_threadtitle_43753" title="si alguien puede sintonizar telecinco ahora mismo y adivinar el reloj de jesus vazquez"> ¡¡¡ayuda!!! reloj supervivientes
pepeparish00
</td> </tr><tr> <td class="alt1" id="td_threadstatusicon_41917">
invisible.gif
</td> <td class="alt2">
invisible.gif
</td> <td class="alt1" id="td_threadtitle_41917" title="el reloj quebusco es el de jesus vazquez de supervivientes"> reloj supervivientes
pepeparish00
</td> </tr><tr> <td class="alt1" id="td_threadstatusicon_41880">
invisible.gif
</td> <td class="alt2">
invisible.gif
</td> <td class="alt1" id="td_threadtitle_41880" title="alguien ha visto la pasada semana el reloj que llevaba jesus vazquez en el hormiguero????"> jesus vazquez en el hormiguero
pepeparish00
</td> </tr><tr> <td class="alt1" id="td_threadstatusicon_38446">
invisible.gif
</td> <td class="alt2">
invisible.gif
</td> <td class="alt1" id="td_threadtitle_38446" title="A ver quién me dice cuál es!!! Queda genial..."> Reloj de Jesus Vazquez (
invisible.gif
1 2 3)
lruiz
</td> </tr></tbody></table>
 
  • #31
Golo....ponemos los hilos repetidos sobre cada reloj?? jjejjeje...

Eso es demagogia...

Un saludo!!!!
 
  • #32
Golo....ponemos los hilos repetidos sobre cada reloj?? jjejjeje...

Eso es demagogia...

Un saludo!!!!

Cierto.

Haz una búsqueda del IWC Pilot Chrono (por ej.) y verás si te salen hilos...:ok::
 
  • #33
Esto es un foro de relojes, no de famosos :ok::
 
  • #34
Siempre se pregunta por un reloj jejeje...
 
  • #35
Osea,para que me quede claro como novato...

Se pueden abrir hilos del tipo:

"En verano... vino con casera o mejor sangría?", pero no se puede preguntar por el reloj que lleva algún famoso en el tele.

En películas, o en una foto en prensa ..si que vale..no? es para no meter la pata.
 
  • #36
La estais liando. A pesar de lo que dicen los molestos por estos hilos de tipo "rosa", en mi opinión y por lógica, podeis preguntar lo que querais siempre que tenga que ver con un reloj.

Eso si, preparaos para comentarios como los de los administradorcillos estos que escriben en rojo y tal. :p

Anda que no me aburren a mi otros hilos que no tienen que ver con el reloj de Chus Vázquez y me quedo calladito...
 
  • #37
Algunas respuestas olían a algo afortunadamente caduco:CENSURA
 
  • #38
porque no dejamos que cada uno opine , escriba, vea, o haga lo que le de la gana siempre que no falte el respeto a los demas y escriba con educacion, la liberta de expresion ha costado mucho conseguirla, no cesuremos,
gracias
 
  • #39
yo creo que si es ese
 
  • #40
Bueno lo siento por subir este post, no queria abrir otro, pero me ha llamadao la atencion el reloj que lleva puesto CRX hoy en la portada del marca:
https://www.marca.com/multimedia/primeras/09/07/0704.html
le he leido que se siente orgulloso de lo que ha conseguido y sus unicos caprichos reconocidos son los coches y relojes, no voy a entrar en los gustos del chico porque se le ha visto con algun modelito de notemenes pero este esta chulo.
 
  • #41
El reloj que lleva CR7 es un CORUM
 
  • #42
Podeis mirar en los creditos hay salen todas las empresas colaboradoras, publicidad, escenario, ropa, relojes... Así, descubrí que el de La ruleta lleva un TW Steel.

SAludos
 
  • #43
Y digo yo que co...... pasa si un forero, le da por preguntar que reloj lleva tal o cual presentador o personaje, que es cansino, de acuerdo, pero no por eso hay que levantar el tono de las respuestas quien no quiera que no entre
Seguro que si sale Monica Beluchi, se escribe asi?, en bikini, y con u reloj, en la muñeca, y pregunta que reloj lleva, todos entramos al trapo
 
  • #44
A una pregunta con educación hay que responderla con la misma cortesia con la que se preguntó, y si uno no le interesa el tema, con no contestarla es mas que suficiente, y no hay por que hacer ningún comentario despectivo o poco cordial.
 
  • #45
Totalmente de acuerdo contigo emor, principalmente educacion
 
  • #46
Hola foreros ,tambien tiene rolex lv 50...
 
  • #47
Cuando presentaba las cajas se ponia un submariner verde
 
  • #48
Quien coño es Jesus Vazquez? Y a quien le importa!
 
  • #49
Hacía algún tiempo que no me conectaba y empieza a no gustarme nada el mal rollito de muchos de nosotros. No os preocupeis, que ya llegan las vacaciones... No cuesta nada responder con educación o simplemente no responder, seguro que la gran mayoría de los que dicen estar hartos de este tipo de preguntitas, continúan mirando los relojes de todo el mundo, tanto en la calle como en la T.V.
 
  • #50
Como entrais al trapo, y al pobrecillo AlperKater lo habeis asustado y no ha vuelto a contestar, y encima no le habeis dicho que reloj es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie