• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer en Pasapalabra

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Ayer el presentador de pasapalabra (no recuerdo su nombre) estrenó un Omega Seamaster co-axial en color negro.
 
afortunado quien sea:yhoo::
 
Cristian Galvez,ese tipo es afortunado,y no solo por el reloj y el curro que tiene,ademas es el noviete de Almudena Cid:drool:::bash::::cry::
 
Jesús Vázquez (otro presentador), tiene 2 seamaster. Uno azul no co-axial y otro un seamaster vintage del 1989...
 
A veces tambien se le ve con un submariner lv.
 
Eso es que les pagan poco. Aunque por lo menos tienen buen gusto. Si pudiera elegir entre la Almudena Cid y el Omega..... :whist:::whist::
 
es cierto, ayer me di cuenta de que cristian no llevaba un time force, ademas me parecio extraño, ya que al final del programa , en el apartado de patrocinadores-vestimenta de cristian sale time force como marca de relojes.
 
Cristian Galvez,ese tipo es afortunado,y no solo por el reloj y el curro que tiene,ademas es el noviete de Almudena Cid:drool:::bash::::cry::

Me lo has quitado de la lengua..... digo de la tecla. xD

Qué pedazo de mujer, por Dios y por la Virgen.
 
es cierto, ayer me di cuenta de que cristian no llevaba un time force, ademas me parecio extraño, ya que al final del programa , en el apartado de patrocinadores-vestimenta de cristian sale time force como marca de relojes.

Sí, suelen ponerle el Time Force, unos Panama Jack y unas Nike.

Como ropa suya le he visto cosas de Bikkembergs y Energie.
 
  • #10
Es un modelo que nunca pasa de moda y es ponible en cualquier ocasion. Es uno de mis preferidos, tanto que a veces he tenido hasta 4 en diferentes versiones.
 
  • #11
Pero como el seamaster diver 300 2254 eh inversis2000 .Un abrazo desde malaga
 
  • #12
Si es que los presentadores ganan una pasta gansa,ademas seguro que las casas relojesras hasta se los regalan como publicidad encubierta.....
 
  • #13
...Mirad los relojes del Cantizano, para fliparlo también.... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie