• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Jesus Vazquez

  • Iniciador del hilo AlperKater
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hay que mandarle un mensaje al programa y preguntarle que peluco lleva seguro que es bueno jejejejejejejejjjejej
 
  • #52
Que tension veo no?? Pues cada uno pregunta lo que quiera con educacion, por que tiene interes por un RELOJ, y quien no quiera contestat que no conteste, y quien quiera contestar, eso con educacion, que es como queremo que nos traten.

Saludos
 
  • #54
veeeeeeeeeeengaaaaaa.... haced las paces. Que el tema de los famosetes cansa? pues si. Que cada uno es libre de empezar un post con la pregunta que quiera? pues también.
miradme a mi mismo, en principio me importaba un pito que peluco lleva Jesús Vazquez y estoy siguindo el hilo... Por ai alguien lo sabe y contesta ya de una vez!!!
 
  • #55
Leñe, pues yo también estoy intrigado ya que mi mujer me hace tragarme esta porquería.
Apuesto por un Rolex Submariner, no???
Aunque la verdad es que no he logrado ver bien el armix, lo mismo la cago...
 
  • #56
Ahora creo que lleva este .
 
  • #57
jajajajajaj...Todos los dias que hay operacion triunfo sale la misma pregunta.Yo creo que a mas de uno le mola Jesus Vazquez mas de la cuenta....Por que es increible8o.
Un saludo.
 
  • #58
Efectivamente, por fin lleva un reloj no 'obligado'. Le quedaba precioso, todo hay que decirlo.

Saludos,
 
  • #59
no pues por lo que veo a este Juan perez le gustan los relojes.....
 
  • #60
El año pasado siempre llevaba TW STEEL, este año no se si habra cambiado.
 
  • #61
Estoy con todos ustedes, mientras se hable de relojes y sea el tema principal me parece que no debería de haber problemas, a pesar de que conlleve ímplicito otros temas, de una u otra índole, que casi siempre pasa.

Saludos.
 
  • #62
al final no se sabe nó?
 
  • #63
Perdonad pero es que todas las malditas semanas alguien viene con la preguntita de marras y los que llevamos por aquí ya bastante tiempo, pues como que ya cansa :-((

Que si qué reloj lleva Pablo Motos, que si cuál lleva Jesús Vázquez, que si cuál lleva el Rey o el Príncipe... muy muy muy cansiiiiiiiinas las preguntitas :-((

Saludetes!!! :ok::


Pues hombre Golo, cada uno es totalmente libre de preguntar lo que quiera, y siempre sin ofender a nadie, que para eso es el foro.

Todo el mundo tiene derecho a preguntar el rejoj de su ídolo o de algún famoso que lleve un reloj que a esa persona le guste...En el foro cada vez hay más gente, y lógicamente cada vez es más fácil que se repitan hilos similares...Yo creo que no hay que enfadarse por eso...A ti por ejemplo te dio por obsesionarte al principio por los divers japoneses, especialmente por el Monster, luego te dio por entronizar a Steinhart, y últimamente te ha dado por Glashutte Original como la mejor marca, o bien la que más te gusta (para mi probablemente tb quizá lo es)...Y nadie dice nada, porque esto es un foro y no molestas, ni ofendes, ni insultas a nadie en tus posts...Al igual que tampoco lo hacen los foreros que preguntan por relojes de famosos...

Asi que yo creo que no pasa nada por hacer esas preguntas tan nimias...

Y sabes que esto te lo digo sin acritud, porque te tengo aprecio, ya que llevo leyéndote mucho tiempo y me pareces un buen tipo.

Un abrazo...
 
  • #64
Yo me lo pregunto siempre que veo OT en compañía de mi niña, pero nunca reconozco nada. SUpongo que en la tele no quieren hacer publi a menos que les paguen...
 
  • #65
submariner 50 aniversario llevaba el otro dia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie