Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien construido y extremadamente preciso.Bulova moon pilot
Ver el archivos adjunto 736650
Es un cuarzo de alta frecuencia y con cierta historia en las misiones lunares,bien hecho y de aspecto contundente.
Bulova moon pilot
Es un cuarzo de alta frecuencia y con cierta historia en las misiones lunares,bien hecho y de aspecto contundente.
Tu lo que quieres es exhibir esa maravilla y haces muy bien jajajajajaja
Hola buenas tardes, me gustaria comprarme un reloj de cuarzo por unos 500 euros, que podria comprarme? Echarme un cable.. muchas gracias a todos
No veo momento!jajajaja
Muchas gracias!
Pies es para uso diario, me gustan los relojes deportivos,
Bulova moon pilot
Bulova moon pilot
Y no se si te lo han recomendado, a mí no me gusta pero un longibes hydroconquest de cuarzo? A la gente le gusta mucho ese reloj por lo general.
En cuanto a los que si me gustan, yo pillaría algún cronógrafo ya que automáticos son muy caros y delicados...qué tal algún tissot?
Hay automáticos económicos y duros como piedras.
buena recomendación para una marca cenicienta venida a menos que sigue haciendo piezas muy dignas,Yo me iría a por un Certina Precidrive COSC. Un cuarzo termocompensado y con certificado COSC por 400 y picos euros.
Pues yo diría que una función de cronógrafo que ya de por si es delicada en un automático tiene que serlo más, y todos los modelos que tienen versión cronógrafo son más caros...por ejemplo certina ds action diver cronograph 1170 euros y el mismo sin cronografo 795 euros, y así con todos los que veo...vamos que con la diferencia me compro un reloj chulo yo que soy de gustos simples.
Puedes poner un ejemplo de cronógrafo automático barato y de calidad?
Saludos