• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Antonio Ríos en el vídeo

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Viendo un vídeo, este en concreto,
, he podido hacer una captura de un reloj que me ha parecido muy bonito, grande, pero que no logro identificar. Como véis tiene un logo como amarillo y una esfera muy limpia blanca, agujas tipo esqueleto. ¿Alguien tiene idea? Gracias!


índice.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
716lZ4T+r7L._AC_UL1500_.jpg


Este NO es, pero parece que tiene el logo de ferrari en la esfera, así que podría ser un modelo parecido. A ver si los expertos te pueden ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: diegodiego75
716lZ4T+r7L._AC_UL1500_.jpg


Este NO es, pero parece que tiene el logo de ferrari en la esfera, así que podría ser un modelo parecido. A ver si los expertos te pueden ayudar
Es verdad, tienes razón!! Gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie