• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj chiringuitero

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
cazorla

cazorla

Habitual
Sin verificar
¡Hola!

A ver si alguno identifica el reloj del chiringuitero de Edu Aguirre.

No por nada especial, es que se decía que le había regalado CR7 un relojazo y por ver si es ese o no.

¡Saludos!
IMG_0494.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Superstar
Hamilton Khaki navy scuba.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, Poliuretano, sermariner y 7 más
Buenas, creo que por el bisel que tiene los primeros minutos blancos y las agujas puede ser este

1684339354335.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, cazorla y Superstar
Me volví un poco loco con lo del primer 1/4 del bisel, pero había tirado más a Seiko al principio aunque no me encajaban los colores

Sin duda es el Hamilton. Buen ojo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y cazorla
Hamilton Khaki navy scuba.

Saludos.

Buenas, creo que por el bisel que tiene los primeros minutos blancos y las agujas puede ser este

Ver el archivos adjunto 2635418

Exacto jajajajaj

Parece q nos hemos puesto de acuerdo

Me volví un poco loco con lo del primer 1/4 del bisel, pero había tirado más a Seiko al principio aunque no me encajaban los colores

Sin duda es el Hamilton. Buen ojo!!
Menuda rapidez y capacidad de acierto 😅

Este se lo habrá comprado él entonces 🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ludoviko80 y Superstar
Sois precisos como un reloj.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
lleva ya mas de un años y pico con el reloj empezó a llevarlo creo que cuando se caso o anuncio que iba a tener un hijo por lo que tiene pinta de ser un reloj de los que o te regalan o compras para conmemorar un evento especial
 
  • #11
que alivio, no tengo el mismo reloj que Cristiano de Hacendado
 
  • #12
que Cristiano se lo habia regalado? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no me creo yo eso
 
  • #14
Aqui es donde un Casio es mejor que un Hamilton.
 
Atrás
Arriba Pie