• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj certina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ACUARIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ACUARIO

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en esto, compre un certina ds 2 precidrive, que os parece si le cambio el brazalete de acero por una de piel color marron.
IMG_20230407_231204.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Seguramente le quede fenomenal! Se le ve un reloj muy polivalente.

• Me gusta
Reacciones: ACUARIO
Un reloj muy bonito. Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Hola buen día; hazlo y si tienes a bien; nos envías las fotos y nos lo dejas apreciar en vivo

• Me gusta
Bienvenido al foro,a mi me gusta más con armis o con caucho azul.Un saludo.

• Me gusta
Yo soy de armis por concepto, como dijo el compañero, con caucho seguro que también.

No lo veo con piel, en caso de ponerla, creo mejor en piel azul. Bienvenido al Foro.

• Me gusta
Yo lo prefiero con armis, y es un acierto comprarlo con armis integrado, porque tienes dos relojes en uno, le pones un cuero bonito y cambias de reloj, cuando te apetezca vuelves al armis.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie