• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Bersigar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo copoliso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

copoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as. Desde hace 6 años tengo este reloj de la marca Bersigar. Es el único reloj que tengo de esta marca y además la desconozco por completo, lo comprara por 90€ creo recordar. El reloj la verdad va bien tiene maquinaria NH35A ( siempre y cuando no sea imitación) y corona roscada. Es un reloj de unos 40/41 mm y cómodo de llevar. Antes tenia armis pero me hacia daño en el vello de la muñeca y le puse esa correa berata de color marrón. Cuando desmonté la correa metálica encontré unos pequeños desperfactos en la parte trasera del reloj..... no le di mucha importancia. Adjunto fotografias del reloj
Que tengais un feliz domingo

IMG_9840.webp

IMG_9841.webp

IMG_9842.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Valerillo
Por 90€, aún de hace 6 años, está muy bien. El reloj no es feo, es automatico, y ademas dices que vá bien. Lo de los desperfectos en este caso, se pueden perdonar. Creo que es buena compra.

• Me gusta
Reacciones: copoliso
Por 90€, aún de hace 6 años, está muy bien. El reloj no es feo, es automatico, y ademas dices que vá bien. Lo de los desperfectos en este caso, se pueden perdonar. Creo que es buena compra.
Muchas gracias por su comentario. Que le parece la maquinaria, será falsa la NH35A?
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
No veo motivo por el cual el mecanismo no sea original. Es un mecanismo básico y económico. Usado en relojes a cascoporro y algunos con un precio más barato que esos 90€ a día de hoy. Por lo tanto... No veo motivos.

Disfrútalo compañero.

• Me gusta
Muchas gracias por su comentario. Que le parece la maquinaria, será falsa la NH35A?
Saludos
De nada!
Respecto a la pregunta sobre la autenticidad de la maquinaria, te diré que no estoy capacitado para responderte. En cualquier caso las fotos no tienen nitidez bastante para poder apreciar signos delatores.
Saludo.

• Me gusta
Me parece un reloj muy decente, y muy perdonable con sus pequeños defectillos 👍

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie