• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj barato con GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Relojorge

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy aficionado a la relojería desde hace un tiempo y me he montado mi propia colección con algunos relojes asequibles para mí. Por cuestiones personales me resultaría útil saber la hora en otro país,y querría saber si algún forero me podría recomendar algún reloj con GMT en el mercado por menos de 300€. No sé si los habrá, pero si me podéis aconsejar os lo agradecería. :)

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Por un poquito más tienes los SEIKO 5 GMT, con variedad de colores:

SEIKO-5-SPORTS-GMT.webp

• Me gusta
Reacciones: Vicenterobu, mate cimarrón, Vania y 6 más
Casio world time "Royale". Todos los husos horarios por menos de cincuenta euros, una durabilidad de batería de diez años, y un mantenimiento casi a cero euros.
IMG_20240629_162532.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Vania, toneone y 6 más
Hace poco le regalamos un Victorinox Swiss Army FieldForce Classic GMT y le gustó mucho. En El Corte Inglés está por unos 370 euros. Aunque se sale del presupuesto que nos ha indicado, le muestro el enlace por si le interesa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Relojorge
En algunos modelos de Citizen también lo puedes encontrar aunque puede que se pasen un poco de tu presupuesto.

Otra idea:

IMG_20240410_191414.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Vania, rabbitigle y 3 más
Seiko 5 gmt

Timex tiene varias opciones. Un Q verde está en camino a mi casa en estos momentos:
4fb1132a45f1462aa2e147808fbd3a91.webp
27508710_3.webp
alternativa-rolex-gmt-master-ii-q-timex-gmt.webp

3718_TC23_flatlay_background_imagery_mobile_TW2W22600.webp

• Me gusta
Reacciones: Relojorge
Un timex Q gmt me acabo de comprar. Es para muñecas más bien pequeñas, eso sí.

• Me gusta
Reacciones: Relojorge
Un timex Q gmt me acabo de comprar. Es para muñecas más bien pequeñas, eso sí.
Muchas gracias por las ideas, el Timex Panam me parece bastante interesante. Y soy de muñeca estrecha así que no hay problema.

Todo un clásico ya y un modelo con unos 40 años creo. Tremendo avance para la época en que salió al mercado.
Creo que salió en 2009, así que cuarenta años no, pero quince ya los tiene... Al que te refieres podría ser este seiko de la película del 77 que llevaba el James Bond interpretado por Roger Moore, y que llevó siempre Seiko cuando dió vida al personaje. Dió el relevo a Sean Connery y a sus míticos Rolex. La única vez que Moore llevó Rolex, fue en la primera ocasión que interpretó al personaje, llevando un rolex dorado analógico/digital bastante feo, por cierto.
1000021435.webp

• Me gusta
Reacciones: Vicenterobu

Por 300€ no tengo actualmente recomendación alguna un poco por encima estaría este Vostok:
1728856648067.webp

Creo que salió en 2009, así que cuarenta años no, pero quince ya los tiene... Al que te refieres podría ser este seiko de la película del 77 que llevaba el James Bond interpretado por Roger Moore, y que llevó siempre Seiko cuando dió vida al personaje. Dió el relevo a Sean Connery y a sus míticos Rolex. La única vez que Moore llevó Rolex, fue en la primera ocasión que interpretó al personaje, llevando un rolex dorado analógico/digital bastante feo, por cierto.Ver el archivos adjunto 2927078
Tienes razón Anlu. Ya veo que te gustan las películas de 007.

Tienes razón Anlu. Ya veo que te gustan las películas de 007.
Para ser sincero, de las películas me documenté en su momento cuando me picó el "bicho relojero", precisamente por los fantásticos relojes que se gasta el gachó 😁. Y cuando me hice con éstos Casio "royale", (se le apoda así por su gran parecido con el Seiko de la película), pues estuve mirando el porqué se le llamaba de tal manera.
1000021463.webp

• Me gusta
Reacciones: Vicenterobu
Atrás
Arriba Pie