• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj barato con GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Relojorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Relojorge

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy aficionado a la relojería desde hace un tiempo y me he montado mi propia colección con algunos relojes asequibles para mí. Por cuestiones personales me resultaría útil saber la hora en otro país,y querría saber si algún forero me podría recomendar algún reloj con GMT en el mercado por menos de 300€. No sé si los habrá, pero si me podéis aconsejar os lo agradecería. :)

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Por un poquito más tienes los SEIKO 5 GMT, con variedad de colores:

SEIKO-5-SPORTS-GMT.webp

• Me gusta
Reacciones: Vicenterobu, mate cimarrón, Vania y 6 más
Casio world time "Royale". Todos los husos horarios por menos de cincuenta euros, una durabilidad de batería de diez años, y un mantenimiento casi a cero euros.
IMG_20240629_162532.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Vania, toneone y 6 más
Hace poco le regalamos un Victorinox Swiss Army FieldForce Classic GMT y le gustó mucho. En El Corte Inglés está por unos 370 euros. Aunque se sale del presupuesto que nos ha indicado, le muestro el enlace por si le interesa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Relojorge