• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj astin de oro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HORTENCIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

HORTENCIO

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un reloj de mi padre Mca- ASTIN (caja de la maquina oro 18k, y maya enchapada en oro 14k) funciona perfectamente es cronometro y estoy buscando informacion sobre el año de fabricacio creo que esta echo en SUIZA.

Archivos adjuntos

• 20190521_122340.webp
    20190521_122340.webp
    36,5 KB · Visitas: 83
  • 20190521_102848.webp
    20190521_102848.webp
    32,2 KB · Visitas: 79
Hola HORTENCIO. Te comento varias cosas.

- Es practica de buenas formas que un nuevo forero primero se presente en Presentaciones y nos cuente algo de si mismo.
-Aunque tu reloj es un Vintage, tenias que haber puesto el hilo en el General de Vintages, pero no sufras, ya le pido al moderador que lo traslade.
.Sube más y mejores fotos. Esfera de frente. Tapa de frente y con números bien visibles o tu los añades, especialmente el número que hay dentro de la cabeza de martillo.
Una buena foto, o varias del calibre (máquina).

Ya puedes subirlas esté donde esté tu hilo. El moderador cuando pueda ya lo trasladará

Elefantes en una cacharreria. Se les pide un poco más y no responden al no tener lo que piden

Yo digo que puede haberse fabricado ... Entre 14 de enero de 1933 y 25 de octubre de 1969, ni antes ni después casi seguro, Hortenzio... Y Si, el reloj se hizo en Suiza... Seguro...

Otro hilo para la gloria

Hola HORTENCIO. Te comento varias cosas.

- Es practica de buenas formas que un nuevo forero primero se presente en Presentaciones y nos cuente algo de si mismo.
-Aunque tu reloj es un Vintage, tenias que haber puesto el hilo en el General de Vintages, pero no sufras, ya le pido al moderador que lo traslade.
.Sube más y mejores fotos. Esfera de frente. Tapa de frente y con números bien visibles o tu los añades, especialmente el número que hay dentro de la cabeza de martillo.
Una buena foto, o varias del calibre (máquina).

Ya puedes subirlas esté donde esté tu hilo. El moderador cuando pueda ya lo trasladará

:yes: ok es notable mi falta de conosimiento en el tema, estoy buscando el acesoramiento de este foro, compuesto de gente capaz y con autoridad en el tema.

Disculpa mi ignorancia no entiendo tu metafora...

Buen día HORTENCIO; se trata de un reloj con caja de oro muy liviana y no dio resultado ya que es muy frágil la caja y con el tiempo se abollan en varias partes ya que esta es hueca y no resiste los golpes.
En la argentina le decíamos que eran cajas italianas???
La máquina es suiza y es muy resistente.
Un saludo. Luis desde argentina

No es tan difícil abrirlo y enseñarnos la máquina ....¿ te atreves ?

Cram.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie