• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj 1000-1500€ para pedida

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como reloj de pedida, tendría que ser una marca de "solera". En ese presupuesto no veo otra que Longines. También Tag, más juvenil, pero creo que se pasaría un poco, no sé, no controlo bien.
A mí, el único Longines que me gusta, y mucho, es el Legend Diver, pero, claro, es un reloj para "connaisseurs", a lo mejor es más aparente uno de la Master collection... Eso lo tiene que valorar la novia, en función de los gustos de él.
Olvidaos de marcas como Oris, Hami, Certina, Fortis...etc: En un reloj de pedida hay que ir a lo tradicional, conocido y con renombre popular, que sea una marca que "suene". La más prestigiosa de todas ha sido Longines y aún conserva su aurea para el grán público.

Esto que dices es muy importante, en efecto.
 
  • #27
He estado viendo opciones y Tag queda descartada porque se va de precio. Igualmente los Fortis.
Le voy a proponer los Certina DS, un par de Hamis, un Oris BC3 o Chronoris y Longines. Gracias por las respuestas, me están siendo de mucha ayuda. También al que me ha pasado el link de su propio reloj que vende de segunda mano y que encima no se ajusta a las características...
 
  • #28
El Carrera es precioso....
 
  • #29
Con el legend no te equivocas
 
  • #30
Otra opción es algo clasico atemporal en vintage de oro.
 
  • #31
lostimage.jpg

Este podría ser muy buena opción ....
 
  • #32
Sin ninguna duda 1887. Pero llega con este presupuesto??
 
  • #33
Tag descartado, se va de precio (lo digo al principio)!
 
  • #34
El legend diver, es muy bonito, le gusta y entra en el presupuesto.
 
  • #35
Yo miraría entre las marcas propuestas -dado el presupuesto- Longines, Tag, Hamilton y demás cual es la que mantiene precio en el tiempo. ¿Tag Heuer quizá?

Mejor comprarle uno bueno, aunque no sea crono aún (el crono ya caerá).
 
  • #36
Por marca, los dos son buenos relojes y or diseño, pues cada uno en su estilo, para la ocasión que mencionas, cogería el TH Carrera.
 
  • #37
He estado viendo opciones y Tag queda descartada porque se va de precio. Igualmente los Fortis.
Le voy a proponer los Certina DS, un par de Hamis, un Oris BC3 o Chronoris y Longines. Gracias por las respuestas, me están siendo de mucha ayuda. También al que me ha pasado el link de su propio reloj que vende de segunda mano y que encima no se ajusta a las características...

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: Así me gusta a mi la gente, agradecida :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Así, como el que no quiere, pero acordándose de todos :clap:


En cuanto al reloj, si me pidieran consejo a mi, no dudaría en recomendar Longines. Como bien han dicho, y más tratándose de alguien no iniciado en este mundo, creo que es imprescindible que sea una marca reconocida y no se me ocurre otra que se ajuste al presupuesto.

Alguno de los Master Collection, me parecen perfectos como reloj clásico/deportivo/atemporal y con esfera clara. Si pudiera llegarse al último Column Wheel con descuento y/o esfuerzo... :drool: (aunque quizás resultara demasiado clásico ::Dbt::)
 
Última edición:
  • #38
Al hilo de lo que decíamos, de que sepa lo que lleva en la muñeca sin ser un gran conocedor de los relojes...

longines.jpg
 
  • #39
este ya ha salido a la venta?

HAMILTON%2BX-PATROL.jpg
 
  • #40
de esta belleza hablaba unos post atras:

lostlink.jpg

lostimage.jpg


EMHO una relación estética "deportividad/elegancia" similar al 1887
 
  • #42
Ciertamente el 1887, pero hay que replantear posiblemente el presupuesto.
 
  • #43
que mire algun eterna ,le gustara seguro
 
  • #44
Sin duda Longines, tanto el LD como el Master Chrono.
 
  • #45
Para pedida, algo clásico

Oris Artix

lostimage.jpg


O el Oscar Peterson

lostimage.jpg
 
  • #46
Para pedida, yo iría a un Longines Master Collection, con esfera blanca o negra, cualquiera es bonita.;-)
 
  • #47
Sobre ese precio, me gusta el Longines y tambiën el Fortis B42 flieguer crono que tiene mucha presencia. Los Oris que no son Divers no me gustan...quiZas algún Hamilton...
 
  • #48
Bueno pues finalmente el elegido fue este:

lostimage.jpg


Gracias por las ideas!
Salu2
 
  • #49
Acertada elección desde mi punto de vista, el x-wind no lo veía para pedida.......y el LD también estaba bien, este es más clásico y elegante.
 
  • #50
Excelente elección!! Y un bonito recuerdo para toda la vida (mi regalo de pedida también fue un Longines). Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie