• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reinterpretacion Fracaso Slava Baikonur

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas. Hoy les presento mi fracaso al tratar de revivir un slava baikonur de un lote de chatarra ucraniano
20210105_074726_HDR~2.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Canosso, ned flanders y 7 más
El movimiento da la hora bien pero la fecha y el dia estaban irremediablemente arruinados...

Por lo que subsane el problema inspirandome en las pegatinas de Vostokmod y me hice una en papel fotografico sin las ventanas de dia y fecha tratando de que no se viera blanco sino crema envejecido

Y al final lo voy a dejar asi porque este mod casi me queda grande...no le invertire mas tiempo: quedo hermetico y dando la hora , apelando a la doctrina rusa funciona que es lo importante para un ruso

• Me gusta
Reacciones: marctibu, FABER, cocotronic y 4 más
Y tambien necesito un movil con mejor camara o un curso de fotografia jajaaajajajja. O las dos

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y Marius Jacob
Camarada, estamos hechos de fracasos superados.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
slava baikonur antes y despues.jpg

asi lo recibi, sin plexi, sin agujas horaria ni trotadora segundera y con el adn o mugre de varias generaciones y el movimiento sin andar... despues de mucho tiempo perdido, nuevo plexy no original, agujas ucranianas (todo lo que llega a colombia de procedencia sovietica viene de ucrania ya que estan cerrados los envios de rusia a colombia) dial impreso en papel fotografico ya que los graficos del dial se fueron difuminando a medida que la suciedad salia, hasta el punto de que solo quedo una sombra de la estacion espacial y los margenes de las banderas, armis nuevo, etc, etc, etc y muchaaa muchaaa paciencia

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Marius Jacob, MathewMole y 5 más
Me gusta de todas maneras Josué.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
Muy bonito, gran resultado, Josué.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
Adelante, Josué!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Marius Jacob y Josuegomez
Pues yo no lo veo mal.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, Marius Jacob y 1 persona más
Josué, si a esto le llamas fracaso no sé cómo será un éxito para ti.

Un reloj vuelto a la vida, que ha quedado como nuevo. Hacer un buen trabajo con piezas disponibles y herramientas profesionales tiene su mérito. Pero conseguir este resultado es fruto del ingenio. Y eso tiene mucho más valor para mi.

Una vez más me quito el colador camarada. Tenemos mucho que aprender de ti.

Un abrazo Josué.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
Ya me gustaría a mí un fracaso así. Mi primer trabajo si que ha sido un desastre, pero en fin, para hacer tortillas hay que cascar huevos....

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Marius Jacob y Josuegomez
Gracias mil por esas palabras tan inmerecidas...

Esperen que vaya con mi familia y mi hija a pasar el semestre de internacionalizacion de la universidad a la peninsula y ahi me venden herramientas de verdad jijijiji y nos tomamos algunos brebajes espirituosos e inspiradores

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RusoNovato, FULCRUM y Marius Jacob
Jijiji. Yo me ofrezco de guía de brebajes!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Y yo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
De fracaso nada, es para sentirse orgulloso, y por supuesto también me ofrezco de guía si vienes al sur

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Yo les voy avisando amigos,

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Por cierto le llamo fracaso porque el dia y la fecha no pude revivirlos

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
Te ha quedado muy bien compañero, vaya ritmo que llevas.

Saludos desde Mexico

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Buen trabajo compañero una vez mas, enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Tiene mucho mérito, Josué.

Hay que reconocerte tanto el empeño que le pones, como la imaginación y la habilidad, para revivir piezas que presentan un estado de semidesahucio.

Particularmente éste me parece un trabajo muy meritorio.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y FULCRUM

Esperen que vaya con mi familia y mi hija a pasar el semestre de internacionalizacion de la universidad a la peninsula y ahi me venden herramientas de verdad jijijiji y nos tomamos algunos brebajes espirituosos e inspiradoresavisa si vienes al norte

Esperen que vaya con mi familia y mi hija a pasar el semestre de internacionalizacion de la universidad a la peninsula y ahi me venden herramientas de verdad jijijiji y nos tomamos algunos brebajes espirituosos e inspiradores
Pues avisa si vienes a la esquina noroeste, siempre es un placer recibir a los valientes compañeros relojeros que se atreven con los bricolajes caseros.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie