Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este Oris, si lo encuentras, debe estar en el precio que buscas mas o menos... A mí me gusta mucho.
Y este Louis Erard que a mí me encanta, pero no tengo ni idea de cuanto cueste.
Cuando encuentres uno por ese precio encargarme tres [emoji1787][emoji1787]Este Oris, si lo encuentras, debe estar en el precio que buscas mas o menos... A mí me gusta mucho.
Y este Louis Erard que a mí me encanta, pero no tengo ni idea de cuanto cueste.
Ese Oris Meistertaucher me encanta, pero ya no está de esta manera. Ese modelo está descatalogado.Este Oris, si lo encuentras, debe estar en el precio que buscas mas o menos... A mí me gusta mucho.
Ese Oris Meistertaucher me encanta, pero ya no está de esta manera. Ese modelo está descatalogado.
Este es su sucesor. Para mí, menos conseguido.
Y el precio, no se acerca en nada a lo que pedías, o a lo que habían comentado. El PVP, según la página de Oris, son 3000€.
Yo tengo un regulador que ya te han comentado: el Hamilton Jazzmaster Regulator.
Una verdadera preciosidad de reloj. Para mí, el mejor diseño de regulador que he visto, huyendo de la clásica configuración vertical, de los números romanos y solapando los subdiales.
El PVP del Hamilton está en poco más 1000€ (este modelo en concreto, ya está descatalogado), pero yo lo conseguí por menos, en un outlet.
Bueno, por 500,- no, pero por 250 - 300,- mas lo tienes un Oris Regulatuer y en Espana.
https://www.chrono24.de/oris/regulateur-der-meistertaucher--mod2626.htm
El reloj esta en muy buen estado.
Este Oris, si lo encuentras, debe estar en el precio que buscas mas o menos... A mí me gusta mucho.
A eso justamente me refería, a encontrar el Oris Regulador descatalogado, que debe andar mas o menos en el precio que pide el iniciador del hilo... Saludos!
Este modelo de Oris está muy cotizado, dudo mucho que encuentres ninguno por menos de 1000 euros, y hablo de usado.
Hamilton tiene un par de modelos muy bonitos. Especialmente uno con la esfera guilloché que me encanta.