• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regulator a precio contenido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmaroger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmaroger

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola me gustaría hacerme con un regulator a precio contenido +-500
Podéis hacerme saber que hay por ahí soy muy novato todavía.

Este Oris, si lo encuentras, debe estar en el precio que buscas mas o menos... A mí me gusta mucho.

01f58ec2-ed8c-11e6-9339-3c2596d24052.jpg
Y este Louis Erard que a mí me encanta, pero no tengo ni idea de cuanto cueste.

LOUIS-ERARD-EXCELLENCE-REGULATOR-POWER-RESERVE.jpg

Hamilton Jazzmaster Regulator y DuFa Aalto Regulator. Steinhart también tenía uno de estilo marino precioso por unos 600-700€ pero no lo encuentro en su web.

Este Oris, si lo encuentras, debe estar en el precio que buscas mas o menos... A mí me gusta mucho.

El LE cuesta 2245 CHF según la página web oficial.

Última edición:
Geckota también tiene en su página, aunque no sé si disponible....hay muchos SOLD OUT en la página

Cuando encuentres uno por ese precio encargarme tres [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Ese Oris Meistertaucher me encanta, pero ya no está de esta manera. Ese modelo está descatalogado.

Este es su sucesor. Para mí, menos conseguido.

bfc1805aj00q0w2ef001ec000hs00cnm.jpg