• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regulator a precio contenido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanmaroger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmaroger

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola me gustaría hacerme con un regulator a precio contenido +-500
Podéis hacerme saber que hay por ahí soy muy novato todavía.

Este Oris, si lo encuentras, debe estar en el precio que buscas mas o menos... A mí me gusta mucho.

01f58ec2-ed8c-11e6-9339-3c2596d24052.jpg
Y este Louis Erard que a mí me encanta, pero no tengo ni idea de cuanto cueste.

LOUIS-ERARD-EXCELLENCE-REGULATOR-POWER-RESERVE.jpg

Hamilton Jazzmaster Regulator y DuFa Aalto Regulator. Steinhart también tenía uno de estilo marino precioso por unos 600-700€ pero no lo encuentro en su web.

Este Oris, si lo encuentras, debe estar en el precio que buscas mas o menos... A mí me gusta mucho.

El LE cuesta 2245 CHF según la página web oficial.

Última edición:
Geckota también tiene en su página, aunque no sé si disponible....hay muchos SOLD OUT en la página

Cuando encuentres uno por ese precio encargarme tres [emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Ese Oris Meistertaucher me encanta, pero ya no está de esta manera. Ese modelo está descatalogado.

Este es su sucesor. Para mí, menos conseguido.

bfc1805aj00q0w2ef001ec000hs00cnm.jpg

Y el precio, no se acerca en nada a lo que pedías, o a lo que habían comentado. El PVP, según la página de Oris, son 3000€.

Yo tengo un regulador que ya te han comentado: el Hamilton Jazzmaster Regulator.

32738701567_6a726f4765_o.jpg

Una verdadera preciosidad de reloj. Para mí, el mejor diseño de regulador que he visto, huyendo de la clásica configuración vertical, de los números romanos y solapando los subdiales.

El PVP del Hamilton está en poco más 1000€ (este modelo en concreto, ya está descatalogado), pero yo lo conseguí por menos, en un outlet.

Si te atreves con un chino tienes el Perpetual Regulator. Eso sí, con paciencia.

Te dejo enlace.

Código:
http://www.perpetual-watch.com/regulator.html

Ese Oris Meistertaucher me encanta, pero ya no está de esta manera. Ese modelo está descatalogado.

Este es su sucesor. Para mí, menos conseguido.

bfc1805aj00q0w2ef001ec000hs00cnm.jpg

Y el precio, no se acerca en nada a lo que pedías, o a lo que habían comentado. El PVP, según la página de Oris, son 3000€.

Yo tengo un regulador que ya te han comentado: el Hamilton Jazzmaster Regulator.

32738701567_6a726f4765_o.jpg

Una verdadera preciosidad de reloj. Para mí, el mejor diseño de regulador que he visto, huyendo de la clásica configuración vertical, de los números romanos y solapando los subdiales.

El PVP del Hamilton está en poco más 1000€ (este modelo en concreto, ya está descatalogado), pero yo lo conseguí por menos, en un outlet.

Bueno, por 500,- no, pero por 250 - 300,- mas lo tienes un Oris Regulatuer y en Espana.

https://www.chrono24.de/oris/regulateur-der-meistertaucher--mod2626.htm
El reloj esta en muy buen estado.

A eso justamente me refería, a encontrar el Oris Regulador descatalogado, que debe andar mas o menos en el precio que pide el iniciador del hilo... Saludos!

Este modelo de Oris está muy cotizado, dudo mucho que encuentres ninguno por menos de 1000 euros, y hablo de usado.

Pues tienes razón Compañero! Estoy viendo en Chrono24 y están carísimos! Hace unos años me cambiaban ese reloj a pelo por otro reloj, en la actualidad este Oris esta bastante mas caro... Saludos y una disculpa por no investigar primero el precio... Pensé que seguía costando igual que hace algunos años.
Este modelo de Oris está muy cotizado, dudo mucho que encuentres ninguno por menos de 1000 euros, y hablo de usado.

Aún no me había fijado en que había relojes con la aguja horaria en un eje distinto al de la aguja minutera :ops:

Hamilton tiene un par de modelos muy bonitos. Especialmente uno con la esfera guilloché que me encanta.

Gracias por vuestra colaboración
El que más me llam es el oris pero me no me gustaría repetir marca ya tengo uno aunque es un big crom del 2000 que va como el primer día

Yo tengo el Hamilton con esfera azul y correa de piel. Lo compre de segunda zarpa con 6 meses y me costó 400 lereles. Ten paciencia.
Hamilton tiene un par de modelos muy bonitos. Especialmente uno con la esfera guilloché que me encanta.

Atrás
Arriba Pie