• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

registro de relojes hamilton

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Gracias fquiroga.

Mi afición por los hamis es culpa de un Rolex y mi santa madre, las películas que veía de pequeño, y del tipo que inventó internet... ;-)

Un día de estos, con un poco más de tiempo, os lo voy contando.

Saludos
 
  • #77
Mi afición por los hamis es culpa de un Rolex y mi santa madre

compañero, como no me expliques por cual quimica extraña puede uno coleccionar hamis por culpa de un rolex, empezare a echar espumarajos blancos por la boca y no dormire en 5 años, y que tiene que ver tu santa madre con esto? ay diomío diomío ::cry::::cry::::cry::
 
  • #78
compañero, como no me expliques por cual quimica extraña puede uno coleccionar hamis por culpa de un rolex, empezare a echar espumarajos blancos por la boca y no dormire en 5 años, y que tiene que ver tu santa madre con esto? ay diomío diomío ::cry::::cry::::cry::


Vamos allá, que no quiero tener sobre mi conciencia el insomnio de fquiroga:

Yo tenía un rolex (GMT Pepsi 1675, de 1970 para más datos) que me robaron unos hombres malos una noche de verano de 2006, mientras dormía plácidamente :-((:-((:-((. Era un Rolex que mi padre compró cuando yo tenía 10 años y me entregó a los 18 (vamos, que el viejo le hizo un buen rodaje al peluco). Creo que ya lo conté en algún hilo de este foro.

La cosa es que este despojo me produjo una cierta cantidad de "mal rollo" general y relojero en particular, y cierta desazón y tristeza, sentimientos que nunca pasan desapercibidos para una madre. Y fue mi santa madre la que alivió unos meses más tarde mi horfandad muñequil regalándome un Khaki Quartz que me reconcilió bastante con el rollo relojil.

Así que la culpa fue de unos malos malosos ::bones::::bones::que pusieron en juego con su mala acción todo el cariño y ternura de mi santa madre. La echo mucho de menos desde que murió hace unos pocos meses::bye::::bye::.

A través de ese Khaiki de Cuarzo no descubrí la marca (mi padre tiene un par de hamis que yo he visto en casa desde niño), pero sí fui decubriendo todas esas cosas que me convierten en un forofo:clap::clap:, al menos en cuanto a los vintages que son los que colecciono: su honestidad, buen diseño y fabricación, la introducción y/o empleo de innovaciones técnicas y estéticas que jalonan la historia relojera del siglo XX, variedad de modelos, relación con eventos y fechas históricas que me han interesado, elegancia atemporal, precio asequible con una más que buena relación calidad precio y ... esa magia que tiene que no sé explicar pero que hace que entre 10 relojes amontonados el que llama mi atención es, casi siempre, un hami.

fqiroga ¿dormirás hoy? dime que sí. Otro día te cuento el de las pelis y el señor que inventó internet. Ahora voy a ver si rastreo un pan europe en la red...;-)

Saludos
 
  • #79
fquiroga ¿dormirás hoy? dime que sí. Otro día te cuento el de las pelis y el señor que inventó internet. Ahora voy a ver si rastreo un pan europe en la red...;-) Saludos

dormire, es una historia a la vez triste y preciosa, como la mayoria de las historias interesantes, es una de esas historias que dignifican una aficion (la tuya) y al mismo tiempo a la marca, muchas gracias
 
  • #80
aqui se pueden poner todos los hamis que tenemos, luego podemos pedir que se haga una chincheta de este registro, es a pedido de osona pero creo que todos colaboraremos
Hola quiero comprarme el Hamilton jazzmaster H3255557 pero me gustaria tener más información sobre el precio, caracteristicas técnicas, año de salida al mercado, etc.
Gracias
 
  • #81
Yo he comenzado la colección con un AIR RACE recibido hace cinco dias.-
Me adelanta 10 Sg. 24H.- ::Dbt::
Supongo que despues del rodaje se ajustará algo.-
ME GUSTA :clap:
 
  • #82
HAMILTON Jazzmaster Automatic Crono

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


ME encanta este reloj!
 
  • #83
Hola, unas fotos de los míos, un X-Wind fondo blanco que actualmente lo tengo con armis, un Tachymiler fondo negro y uno que no tengo catalogado y que aprovecho para pedir que si alguien sabe algo de el me mande información.
lostimage.jpg
 
  • #84
Ahi va mi muy querido X-wind

lostimage.jpg
 
  • #85
Yo tengo esta pequeña maravilla, Hamilton Khaki Navy, que siempre va conmigo.
 
  • #86
este es mi x wind blanco
 
  • #87
Hamilton khaki Mechanical Officer de Diciembre 2008 con correa Aviation QNE marrón oscuro y desde hoy un Hami Aviation QNE, esfera color crema-amarilla:ok::ok::
 
  • #88
Bueno, tengo tres Hamilton, un Hamilton Linwood Automatico,un Hamilton Kaki mecanico de esfera verde y correa canvas verde de 38 mm de esfera y un Hmailton Kaki, ( lo voy regalar auna chica especila para mi) de esfera negra de cuarzo, ella prefiere el cuarzo,y correa canvas beige de esfera 38 mm( espero que a ella le guste,jejje) creo que ese reloj con esfera negra le dara mucho juego a una hermosa dama, le dare una correa aparte canvas verde de 20 mm y otra correa negra canvas de color negro,..para que haga juego con sus bolsos:D:D:D
Espero que le guste...jejje
Por lo tanto los mios ,el Linwood automático y el Kaki esfera verde..
Saludos
 
  • #89
kaki

Bueno, tengo tres Hamilton, un Hamilton Linwood Automatico,un Hamilton Kaki mecanico de esfera verde y correa canvas verde de 38 mm de esfera y un Hmailton Kaki, ( lo voy regalar auna chica especila para mi) de esfera negra de cuarzo, ella prefiere el cuarzo,y correa canvas beige de esfera 38 mm( espero que a ella le guste,jejje) creo que ese reloj con esfera negra le dara mucho juego a una hermosa dama, le dare una correa aparte canvas verde de 20 mm y otra correa negra canvas de color negro,..para que haga juego con sus bolsos:D:D:D
Espero que le guste...jejje
Por lo tanto los mios ,el Linwood automático y el Kaki esfera verde..
Saludos

Lo dos Kaki de los que hablo son Kaki Field
 
  • #90
Peluquines. Un Khaki y un vintage cuyo modelo desconozco.
 
  • #91
Peluquines. Un Khaki y un vintage cuyo modelo desconozco.

Hola peluquines. ¿Sería posible tener una foto de esos hamis, especialmente del vintage, a ver si te podemos ayudar con el modelo?
 
  • #92
Otro que me acaba de llegar, un Hamilton Belowzero que es una preciosidad.
 
  • #93
Pues ahí va mi X WInd.
Al final vendí el Navy que tenía, por demasiada similitud a mi Alpina, aunque me encantaba:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí con la amarrón:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #94
Probablemente mi comentario se perderá en el árbol frondoso (de post's) que ha ido creciendo sin parar... pero bueno, no puedo dejar de dar mi enhorabuena a cybermendi por su magnífica colección y por su poderosa historia.

Me quito el sombrero.
Esto me recuerda que el subForo de Hamilton es uno de los más "cálidos" de esta magnífica página.
 
  • #95
Probablemente mi comentario se perderá en el árbol frondoso (de post's) que ha ido creciendo sin parar... pero bueno, no puedo dejar de dar mi enhorabuena a cybermendi por su magnífica colección y por su poderosa historia.

Me quito el sombrero.
Esto me recuerda que el subForo de Hamilton es uno de los más "cálidos" de esta magnífica página.

Estoy de acuerdo paisano.:ok::
Impresionante la colección de cybermendi, no sólo por las piezas (que también) sino porque detrás de cada uno hay una historia interesante.

Felicidades Cybermendi.:)
 
  • #96
y donde está el nº de serie

Yo no veo el nº de serie por ningún lado, alguien me puede indicar donde está?.
Khaki Navy GMT negro caucho pespunte negro.
- Hamilton Khaki ETO aguja naranja, caucho negro-naranja.
- Hamilton Khaki Air Race, caucho negro-naranja.

Si se decide poner también los números de serie del reloj por si nos los roban o algo tener una lista y no nos lo cuelen, edito el post!!!

Vaaaale señor fquiroga!!! aqui están aunque muy malas!:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #97
Probablemente mi comentario se perderá en el árbol frondoso (de post's) que ha ido creciendo sin parar... pero bueno, no puedo dejar de dar mi enhorabuena a cybermendi por su magnífica colección y por su poderosa historia.

Me quito el sombrero.
Esto me recuerda que el subForo de Hamilton es uno de los más "cálidos" de esta magnífica página.

Estoy de acuerdo paisano.:ok::
Impresionante la colección de cybermendi, no sólo por las piezas (que también) sino porque detrás de cada uno hay una historia interesante.

Felicidades Cybermendi.:)

Muchas gracias a ambos.:ok:: Me alegro que os gusten mis Hamis.

Os presento uno de ellos, al que tengo especial cariño: Hamilton Thin - o - Matic. Es de los últimos 50's o primeros 60's y lleva un movimiento Buren 1000A con microrotor cuyos detalles podéis ver aquí.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #98
Pues ahí va el mío, un Aviation QNE, con el que estoy encantado:

P1030582.JPG



P1030590.JPG



Copia%20de%20_P1030609.JPG


Saludos!
 
  • #99
Éste es el mio.
 
  • #100
Tuve tres; me queda éste:

P5070008.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie