• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Registro de Poseedores de Oris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo axdru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepe: Meistertaucher y cronoris. Por cierto los dos increibles.
Saludos.

Oris TT1 Divers Chronograph Titanium Mens Watch 674-7542-7054RS

Oris TT1 Divers Chronograph Titanium Mens Watch 674-7542-7054RS

Solo 3 para los cien, que emocionante:clap:Joder, si ya somos mas que los SINN no? ::Dbt:: Y eso que estoy en los dos:D

El mio elsiguiente

Solo 3 para los cien, que emocionante:clap:Joder, si ya somos mas que los SINN no? ::Dbt:: Y eso que estoy en los dos:D

Muy mal tendran que ir las cosas si para enero no cae el DRIVER DATE, negro:ok::

Buenaaaaas, yo tambien he caido y he pillado el Carlos Coste 2000M que quedaba en una relojeria, IMPRESIONANTE...

Pues nada, quien quiere ser el 100? :D:D:D:D:D:D:D:D

pero se puede repetir??:-P:-P

Ya "habemos" llegado.... A ver si se puede hacer algo por ahí, para que nos den lo que pedimos...y a poder ser, Foro Oris/Breitling conjunto:clap::clap:. A mi, mucho caso, no me van a hacer....pero igual a vosotros si:D.

Buf me da que a mi como que tampoco....:D:-P

No,no falta...la semana que viene hay otro amigo de Oris:D:D...la cuestion es que se acuerde y lo postee aqui jiiji:-P:-P

Hommmmbre que sorpresón:clap:...hablando del rey de Roma :D:D:D;-)
Saludos Gonzalo:)
:ok::

Lo edito que estoy empanao y no me acordaba que ya me habias añadido...jejejeje.

Bueno, pues ya teneis 100!! :clap::clap:

Apuntadme un Oris Classic, del que aún no tengo fotos, pero aprovecho la de un amigo ;-)

lostimage.webp

Saludos

hola a todos, mañana sere un entusiasmado propietario de un skeleton, deseadme suerte con el.

ALA!ya tenemos los 100 y mañana 101.....y ahora?que ezzz lo que jay que azé?::Dbt::::Dbt:::-P:D:D
Venga...moderador JORDIHERRERO...::dnz::::dnz::::evil::::evil::

ALA!ya tenemos los 100 y mañana 101.....y ahora?que ezzz lo que jay que azé?::Dbt::::Dbt:::-P:D:D
Venga...moderador JORDIHERRERO...::dnz::::dnz::::evil::::evil::
Uyyyyyyyy, gracias, pero tengo bastante poco tiempo::bash:: -y yo lo de moderar no tengo n.p.i.-.
Ayer le envié un mensaje a Goldoff, para pedir el sub-foro, juntamente con Breitling. Me comentó que ya que las dos marcas las lleva Cronomar, lo más sensato sería meter tambien Girard Perregaux dentro, que tiene su lógica.
Bueno, de momento está en estudio...............

Me comentó que ya que las dos marcas las lleva Cronomar, lo más sensato sería meter tambien Girard Perregaux dentro, que tiene su lógica.

Veo que no te diste cuenta del tono irónico :huh:

¿De verdad crees que pueden estar juntas esas tres marcas (o dos, para el caso) por el simple hecho de estar distribuidas por la misma empresa?

Lógica ninguna, si acaso la del absurdo...

Lo dicho: que está en estudio, pero desde luego con otro planteamiento.

Saludos

Veo que no te diste cuenta del tono irónico :huh:

¿De verdad crees que pueden estar juntas esas tres marcas (o dos, para el caso) por el simple hecho de estar distribuidas por la misma empresa?

Lógica ninguna, si acaso la del absurdo...

Lo dicho: que está en estudio, pero desde luego con otro planteamiento.

Saludos
::Dbt::::Dbt::.

Bueno, estaremos atentos ya somos unos pocos amantes de oris y noticias de la marca salen muchas más que la de otros sub-foros. En cuanto sepas algo, nos lo haces saber :ok::

::Dbt::::Dbt::.

Bueno, estaremos atentos ya somos unos pocos amantes de oris y noticias de la marca salen muchas más que la de otros sub-foros. En cuanto sepas algo, nos lo haces saber :ok::

Apoyo la moción compañero :clap:

Atrás
Arriba Pie