Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oris TT1 Divers Chronograph Titanium Mens Watch 674-7542-7054RS
Solo 3 para los cien, que emocionanteJoder, si ya somos mas que los SINN no?
Y eso que estoy en los dos
![]()
Esta tarde me compro otro Oris para llegar a los 100Pues nada, quien quiere ser el 100?![]()
Esta tarde me compro otro Oris para llegar a los 100. Lástima que las tiendas están cerradas, que si no
.
Ya "habemos" llegado.... A ver si se puede hacer algo por ahí, para que nos den lo que pedimos...y a poder ser, Foro Oris/Breitling conjunto
Buf me da que a mi como que tampoco....![]()
No,no falta...la semana que viene hay otro amigo de Oris...la cuestion es que se acuerde y lo postee aqui jiiji
![]()
Hommmmbre que sorpresón...hablando del rey de Roma
Saludos Gonzalo
:
Uyyyyyyyy, gracias, pero tengo bastante poco tiempoALA!ya tenemos los 100 y mañana 101.....y ahora?que ezzz lo que jay que azé?
Venga...moderador JORDIHERRERO...![]()
Me comentó que ya que las dos marcas las lleva Cronomar, lo más sensato sería meter tambien Girard Perregaux dentro, que tiene su lógica.
Veo que no te diste cuenta del tono irónico
¿De verdad crees que pueden estar juntas esas tres marcas (o dos, para el caso) por el simple hecho de estar distribuidas por la misma empresa?
Lógica ninguna, si acaso la del absurdo...
Lo dicho: que está en estudio, pero desde luego con otro planteamiento.
Saludos
.
Bueno, estaremos atentos ya somos unos pocos amantes de oris y noticias de la marca salen muchas más que la de otros sub-foros. En cuanto sepas algo, nos lo haces saber: