• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo sorpresa, y no es una tanqueta...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mitchbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mitchbcn

Mitchbcn

Milpostista
Sin verificar
:laughing1:Pues eso jeje, llego a casa y me encuentro un g-lide wood, radiocontrolado y solar regalo sorpresa de mi mujer:clap:. Y yo preguntando si aguantan bien el paso del tiempo.... ya os contaré jjajaja. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, correa más ancha que el gw 5600, más alto y voluminoso y combinación preciosa de dial negativo y efecto madera. Me ha hecho gracia el gadget de las mareas y fases lunares....hay que tener un poco de todo:ok:: 3583433F-81BD-40A3-BD35-6899097F8C32.webp

:laughing1:Pues eso jeje, llego a casa y me encuentro un g-lide wood, radiocontrolado y solar regalo sorpresa de mi mujer:clap:. Y yo preguntando si aguantan bien el paso del tiempo.... ya os contaré jjajaja. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, correa más ancha que el gw 5600, más alto y voluminoso y combinación preciosa de dial negativo y efecto madera. Me ha hecho gracia el gadget de las mareas y fases lunares....hay que tener un poco de todo:ok::Ver el archivos adjunto 524502
Muy bonito tío.... El marrón me gusta ms que el blanco...
Pero es brillo? La correa es de tela?
La tanqueta tiene que llegar ehh

Pues ni es brillo , ni es tela jjeje. Correa de caucho a la vieja usanza, más ancha que la clásica de gw 5600, y más alto y voluminoso. La verdad es que me encanta:clap:. La combinación de dial negativo y madera es muy apetecible jeje.

Es muy bonito,a disfrutarlo mucho :ok::.

Ese 5600 es uno de los 5000 mas completo que he visto ... hasta con Reminder !!!!! :clap: una pasada ... no lo descarto en un futuro ... nunca he visto una pantalla mas aprovechada ...
Yo creo que dijeron como podemos petar un 5000 ... y lo hicieron ... :D
Es encantador ... que lo disfrutes mucho con salud ... me encanta la madera la he trabajado mucho !!! :clap:
Una pasada !!!

La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Tiene más calidad que mis gw 5600 y 5610, correa más gruesa y caja mas sobredimensionada. El dial negativo mucho más legible que el del 5610 bc. Todo un acierto:). A pesar de esto, no creas que no envidio tu nuevo 5030 35 ani. Felicidades:clap:. Mi próximo objetivo es un gw con tapa roscada, tipo 5200, 5000 etc

QUOTE=psicoac;5626055]Ese 5600 es uno de los 5000 mas completo que he visto ... hasta con Reminder !!!!! :clap: una pasada ... no lo descarto en un futuro ... nunca he visto una pantalla mas aprovechada ...
Yo creo que dijeron como podemos petar un 5000 ... y lo hicieron ... :D
Es encantador ... que lo disfrutes mucho con salud ... me encanta la madera la he trabajado mucho !!! :clap:
Una pasada !!![/QUOTE]

Nunca lo había visto, grata sorpresa te has llevado. El reloj precioso, hay demasiados G's que a uno le encantaría tener ::bash::

Ya te digoooo. Esto es un no parar. Yo tuve mi etapa de aborrecimiento de mis g shock, y después de comprar varios automáticos y algún cuarzo suizo, me han vuelto llamar la atención y he comprado varios:D

Nunca lo había visto, grata sorpresa te has llevado. El reloj precioso, hay demasiados G's que a uno le encantaría tener ::bash::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie