• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de Cumpleaños y otros caprichos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DavidRnR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DavidRnR

DavidRnR

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque ya han pasado varias semanas de mi cumpleaños os presento los regalos de mi novia y de mis primos de 5 y 8 años, ademas de unos cuantos caprichos que me he ido dando a lo largo de estas semanas en el pueblo.
1º Pelikan M205 DUO (esa que es una pluma subrayador con plumin bb)regalo de mi novia

_DSC0167.webp
2. Kaweco Sport Negra (capricho mio)
_DSC0169.webp
_DSC0170.webp
_DSC0174.webp
3. Conjunto palillero y varias plumillas (humilde pero sentido regalo de mis primos pequeño)
_DSC0175.webp
4. Tintas varias autoregalo
_DSC0173.webp

Esto ha sido el resumen de mi cumpleaños y mis días en el pueblo. Solo deciros que ya he acabo el trabajo fin de master y solo me queda presentarlo para tener el titulo en mi mano.

Archivos adjuntos

• _DSC0168.webp
    _DSC0168.webp
    18,7 KB · Visitas: 73
Muy chulos los regalos, tanto los "propios" como los que vienen de manos ajenas. Y qué detalle el de tus primos, :clap: ¡a ver si les inculcas la afición por las estilográficas! De momento, la cosa parece que pinta bastante bien.

Por cierto, ¿de qué colores son los dos tinteros pequeños de Diamine?

Muy chulos los regalos, tanto los "propios" como los que vienen de manos ajenas. Y qué detalle el de tus primos, :clap: ¡a ver si les inculcas la afición por las estilográficas! De momento, la cosa parece que pinta bastante bien.

Por cierto, ¿de qué colores son los dos tinteros pequeños de Diamine?

Indalo (azul) Matador (Rojo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por ese título que ya está en camino. Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por el próximo título ¡y menudos regalazos! Espero que los disfrutes muchísimo :clap:

Felicidades, bonita esta Pelikan. Suerte con el titulo del master, parece muy interesante.
Ya sabes si el Titulo sale bien, a pedir mas plumas a la familia hehehe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie