• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalar reloj Seiko prospex edición limitada

  • Iniciador del hilo Jesús C.A.
  • Fecha de inicio
J

Jesús C.A.

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Se casa mi hermano y me gustaría regalarle un reloj de buceo profesional.

He estado mirando por unas cuantas tiendas online y me ha llamado mucho la atención este reloj seiko.

¿Algún consejo o recomendación?

¡Mil gracias!
 
La gama de buceo de Seiko es amplia, casi todas las líneas con ediciones especiales PADI y otras. Los más populares son los SKX, tortuga, sumo, Tuna, etc...

En cuanto a maquinaria los tienes automáticos y de cuarzo, todos decentes.

Si tienes un rango de precios fijado también es interesante saberlo.

Te recomiendo pasarte por el subforo de Seiko, allí tienes mil ejemplos de relojes, a ver cuáles te gustan.

Suerte con la búsqueda!
 
No conozco a nadie que se queje de los divers de Seiko. Así que vas bien por ahí.
Y te quedas en un presupuesto ajustado sin perder calidad 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Vi el enlace que pones y 3500 Euros por un Seiko bueno yo en lo personal buscaba otro reloj, talvez un Oris Aquis cal 400 u otro
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Siendo un regalo de boda para un hermano, recomendar un skx... entiendo que guste mucho ese reloj, pero....
 
Vi el enlace que pones y 3500 Euros por un Seiko bueno yo en lo personal buscaba otro reloj, talvez un Oris Aquis cal 400 u otro
No, porque no ?? Que manía con infravalorar a seiko…
 
  • Me gusta
Reacciones: mariosimas
Si realmente buscas un diver de buceo , con historia, manofactura, personalidad propia,pocos se me ocurren mejor opción en ese rango de precios mejor que seiko..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ronin y mate cimarrón
Si realmente buscas un diver de buceo , con historia, manofactura, personalidad propia,pocos se me ocurren mejor opción en ese rango de precios mejor que seiko..
Todo lo que no sea Tag Heuer u Omega fuera del mundillo no se tienen en cuenta. Un gran amigo se casa este año, no es aficionado, y es lo que ve en las tiendas y lo que hay más "a mano"
 
Hombre tienes el Marinemaster que esta muy decente
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher y Xvisperas
  • #10
Todo lo que no sea Tag Heuer u Omega fuera del mundillo no se tienen en cuenta. Un gran amigo se casa este año, no es aficionado, y es lo que ve en las tiendas y lo que hay más "a mano"
A mano tienes todo lo que quieras comprar
 
  • #12
A mano tienes todo lo que quieras comprar
Ya hombre. Pero la gente fuera del mundillo, quiere un Rolex o uno bueno pero Rolex no. (Conversación real)
Van a una joyería (quizá ni especializada) preguntan por un "bueno pero Rolex no por caro" y lo primero que vean bonito.
Y 99 personas de 100 hacen eso. Y no pasa nada. De hecho mejor que sino se inflarian los precios aún más por la demanda jajajaja.
 
  • #13
Ya hombre. Pero la gente fuera del mundillo, quiere un Rolex o uno bueno pero Rolex no. (Conversación real)
Van a una joyería (quizá ni especializada) preguntan por un "bueno pero Rolex no por caro" y lo primero que vean bonito.
Y 99 personas de 100 hacen eso. Y no pasa nada. De hecho mejor que sino se inflarian los precios aún más por la demanda jajajaja.
Entiendo lo que dices pero no lo comparto. Si me gasto 3500€ en un reloj, intento informarme sobre él y no voy a la primera tienda que me cruce y el primero que me quieran vender.. entiendo lo que expones sobre la gente de a pie no aficionado, pero en mi caso, intento informarme..
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #14
Ese que propones me parece hermoso, aunque hilando mas fino mas que la edición limitada con esfera en verde yo me quedaría con el que tiene bisel y esfera azul SLA023J1, emo mas lindo e incluso creo que un poco mas barato tb. Cuestión de gustos nomas, no te equivocas con ninguno y se va a poner muy contento tu hermano, suerte con tu eleccion!

Seiko Prosprex Marinemaster 300 44.3 mm Cal. 8L35 Blue Ref. SLA023J1 (7).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, jolmo, Lone Cat y 3 más
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Aún queda tiempo para la boda por lo que sigo teniendo teniendo tiempo para mirar mas!! Abriré otro hilo si encuentro otro que me llame la atención para que me aconsejéis! Aun que he de decir que el Seiko me ha gustado bastante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #18
Que suerte tiene tu hermano,el mío no me dio ni lo que cuesta el cubierto,lo importante es saber los gustos de tu hermano,ya le has tentado para saber si le gusta un diver por encima de otros tipos de reloj?el marinemaster 300m es maravilloso pero mi favorito es el 1000m,lo vi en la boutique y gana mucho
 
  • #19
Pues la verdad lo veo una buena opción , pero muy buena , quizás la duda es si buscar la versión PADI que siempre da mas conversación entre el mundillo buceador
 
Atrás
Arriba Pie