E
El italiano
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros! Aquí andamos otra vez con el grillo dando por saco... Últimamente me da mucho por pensar en mi colección, tras un largo debate interno, he decidido que necesito 2 cajas, la A y principal donde descansarán las piezas principales, y la caja B donde estarán todos aquellos relojes que por ser regalos o representar algo no pueden salir de mi colección. Aclarado esto, veo como en mí caja A falta clarísima mente un cronógrafo (y un buen diver de Seiko). Como mí última compra se remonta a febrero de 2019 y fue el hydro cerámico, pues ahora toca el crono. Siempre me ha gustado esa complicación, mí Grial es el primero, que es imposible para mí, pero también me gustan mucho los deportivos carrera con el calibre 16 tanto en la versión Brad Pitt como la que tiene la minutera en índices resaltados, pero igualmente a día de hoy con la que hay creo que es arriesgado gastarse tanto para mí economia (esperemos que todo vaya bien pero el covid asusta). Ahora bien, siempre he pensado que un 7750 (entendiéndose los no modificados como en th) es un movimiento que cualquier colección debería tener. Ese tractor con ese movimiento tan característico, va desaparecer, para bien o para mal, y quizás ahora sea el momento perfecto para hacerse con uno. No me gustaría dejarme más de 700 aurelios y ya es mucho, y creo que dentro de las clásicas certina, Hamilton y tissot, algo de segunda mano puedo encontrar, y quizás con algo de suerte algo de longines, pero mucha suerte habria que tener... Siempre he sido un detractor de los diver, cronógrafo, pero últimamente me están haciendo más tilin de lo normal... Como cambian los gustos madre mía... Vosotros que harías en mi situación? Teniendo en cuenta que el 1963 lo tengo descartado por el momento, prefiero hacerme antes con un Swiss y posteriormente hablar con Áncora para 2021 si todo va bienComo siempre muchas gracias por adelantado Un saludo