• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Referencia de este seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos , alguien me pude decir que referencia es este Seiko, que lo tengo visto, a buen precio de segunda mano.
Gracias

FB_IMG_15693285718308138.webp

FB_IMG_15693285801997033.webp

FB_IMG_15693285867593173.webp

FB_IMG_15695432296657718~2.webp

Es un 6309 729A, básicamente el hermano de un tortuga de los 80 con caja slim.

Es un 6309 729A, básicamente el hermano de un tortuga de los 80 con caja slim.

Increíble la rapidez. Es que somos muchos y siempre habrá alguien que sabe una respuesta. ¡Chapeau!:worshippy:

Gracias, por la respuesta, será Japan 100 %

Buenas !
Si no te importa que tenga piezas after, está bien . 😉
No soy un gran entendido en Seiko , pero así a bote pronto te puedo decir que dial e insert son aftermatket...posiblemente las agujas tb lo sean .
A ver si pasa algún compañero más entendido y puede afirmar.
Un saludo! 👋🏻

Última edición:
Increíble la rapidez. Es que somos muchos y siempre habrá alguien que sabe una respuesta. ¡Chapeau!:worshippy:

Algo sé de este modelo, estuve a punto de comprar uno hace meses. De todas formas la cuarta foto te está dando una buena pista ;-)

Gracias, por la respuesta, será Japan 100 %

No sé donde se fabricaba, pero el insert del bisel no es el suyo (parece aftermarket). El original era pepsi, este modelo que te ofrecen es un 729A y no un 7290 (la A indica que es un pepsi).

¿Cuánto te piden por él? Si no es mucha la indiscreción.

Aquí tienes la 'biblia' de este modelo y de su hermano 'gordo', en su día me la leí enterita (comentarios incluidos).

https://www.watchuseek.com/threads/how-to-buy-a-seiko-6309-diver-a-collectors-buying-guide.140799/

Última edición:
Algo sé de este modelo, estuve a punto de comprar uno hace meses. De todas formas la cuarta foto te está dando una buena pista ;-)

No sé donde se fabricaba, pero el insert del bisel no es el suyo (parece aftermarket). El original era pepsi, este modelo que te ofrecen es un 729A y no un 7290 (la A indica que es un pepsi).

¿Cuánto te piden por él? Si no es mucha la indiscreción.

Aquí tienes la 'biblia' de este modelo y de su hermano 'gordo', en su día me la leí enterita (comentarios incluidos).

https://www.watchuseek.com/threads/how-to-buy-a-seiko-6309-diver-a-collectors-buying-guide.140799/

170 € en buen Estado, lo que no entiendo perdonen por la ignorancia a qué se refiere que sea aftermarket, es que sea falso ??

Se refiere a que lleva recambios no originales y desvirtúan el modelo original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie