• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencia armis nuevo Speedmaster moonwatch 3861

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...

Puede decirme alguien cual es la referencia del armis del nuevo moonwatch? (Omega 3861).

Para el que tenga interés, os pongo en antecedentes...

Como algunos sabréis, hace unos 4 meses compré uno del los últimos Speedmaster doble zafiro, recién descatalogados (Omega 1863), por varias razones (precio, equipamiento con el que venía, caja, y el armis que me gustaba más el del modelo viejo...)

Bien, hasta aquí todo perfecto...

Pero desde que sé que los brazaletes son intercambiables entre ambos y que el brazalete del nuevo tiene un precio relativamente asequible creo que me estoy volviendo loco, y muy probablemente compre uno (ya compré una correa de cuero preciosa con una hebilla original omega)...

Si es que a este reloj le queda todo bien, estoy “in love...”

Gracias de antemano, y ya contaré cómo va esta enfermedad...

Un saludo.
 
tranquilo yo también sufro esa enfermedad con mi recien speedy zafiro, lo unico que la contengo no cambiándole el brazalete por un cuero para así tener escusa y obligarme a ponerme mis otros relojes.
jajajajaj
 
Después de buscar y buscar, la encontré...

Así que, yo mismo me contesto, por si alguien más también tiene la duda...

020STZ013434

CDA7DA9D-9405-4F03-A435-7F45D639123D.jpeg


Y este otra la del 50 aniversario 020stz011626

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: noelnp, alvaropm, Speedmaster411 y 2 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie