jglpdz
Milpostista
Sin verificar
Saludos a todos los forer@s de este subforo.
Mi nombre es Jorge, y no me prodigo mucho por aquí, aunque he visto 3 relojes que me han llamado mucho la atención por su belleza: Strela, PolJot y la reedición del Vostok Amphibia 1967. Como lo mío son principalmente los divers, reconozco que este último es el que más me ha llamado la atención
.
Os agradecería mucho que me sacaseis de unas cuantas dudas...
-Creo que es sumergible a 200 m, pero ¿la corona es roscada?
-¿Que tal andan de precisión? Ya se que son mecánicos o automáticos, pero tampoco es plan de que se les vaya la olla una barbaridad...
-En cuanto a robustez, creo que el video colgado en el foro no deja lugar a dudas, pero ¿hay posibilidad de SAT en España?
-Creo haber leído que el movimiento carece de pase rápido de fecha
, ¿estoy en lo cierto?
-Por último: ¿Sigue a la venta? ¿De cuantos € hablamos?
Gracias a todos. Me empiezan a gustar los rusos...
Mi nombre es Jorge, y no me prodigo mucho por aquí, aunque he visto 3 relojes que me han llamado mucho la atención por su belleza: Strela, PolJot y la reedición del Vostok Amphibia 1967. Como lo mío son principalmente los divers, reconozco que este último es el que más me ha llamado la atención
.Os agradecería mucho que me sacaseis de unas cuantas dudas...
-Creo que es sumergible a 200 m, pero ¿la corona es roscada?
-¿Que tal andan de precisión? Ya se que son mecánicos o automáticos, pero tampoco es plan de que se les vaya la olla una barbaridad...
-En cuanto a robustez, creo que el video colgado en el foro no deja lugar a dudas, pero ¿hay posibilidad de SAT en España?
-Creo haber leído que el movimiento carece de pase rápido de fecha
, ¿estoy en lo cierto?-Por último: ¿Sigue a la venta? ¿De cuantos € hablamos?
Gracias a todos. Me empiezan a gustar los rusos...