• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reedición de el Seiko Astron de 1969, el primer reloj de cuarzo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El seiko Astron de 1969, el primer reloj de muñeca de cuarzo, un reloj que, en mi opinión, para bien o para mal revoluciono el mundo de la relojería ya que ese pequeño mecanismo de cuarzo que era tan preciso en 1969 fue un gran avance en el mundo de le electronica y la tecnología. El Astron de cuarzo también recibió el premio "Milestone" de IEEE(El instituto de ingeniería eléctrica y electronica, una asociación mundial de ingenieros) en el año 2004 por la tremenda evolución que supuso este reloj.
1969_QuartzAstron.webp
Pues Seiko ha decidido revivir este icono de la relojería fabricando una edición limitada para celebrar el 50 aniversario de el Astron, el reloj saldrá a la venta en Diciembre coincidiendo con el 50 aniversario que es el día 25 de Diciembre.
SBXD002_d.webp
SBDX002_c.webp
SBXD002_back.webp

La caja será de oro de 18K y será totalmente fabricada a mano. Llevara el calibre Solar/GPS 3X22 que por ahora es el calibro GPS/Solar mas fino existente, para cambiar de zona horaria con simplemente darle a un botón el reloj se sincronizará por GPS automáticamente. Solo se fabricarán 50 unidades y el precio rondará los 38,000euros.

Última edición:
Una pena no tener los 38000€ disponibles ,para comprar un trozo de historia de la relojería.

Precioso. Me he tenido que contentar con su hermano menor.

Ufff... Espectacular y prohibitivo.

Me estaba animando hasta que vi su precio.
Que preciosidad de reloj

Esta vez tengo que llevaros la contaría. Me parece realmente horrible. Un reloj "de negro" con perdón, de boxeador

Aunque costase 100€ no me animaría. Y mira que me gusta Seiko ¿eh? y que tengo unos cuantos, perooooo

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Con que hubieras dicho que no te gustaba era más que suficiente... creo que el calificativo esta de más...

Creo que me ahorraré la respuesta al comentario numero 6, directo a ignorados

En otros asuntos más importantes. A mi no me desagrada el reloj, me parece que tiene una apariencia retro bastante guapa aunque me hubiera gustado que fuera algo más apegada al original. Así lo veo como una reintreprecia mas que como una reedición.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Última edición:
Que pena no tener 38.000 euros para comprarme un Mustang.

Que pena no tener 38.000 euros para comprarme un Mustang.
[emoji23][emoji23][emoji23] por ejemplo. Bastante mejor que ese Seiko

Tú sí que sabes [emoji106]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

38.000?? No seran yens??

38.000?? No seran yens??

No es exacto ya que todavia no se sabe el precio exacto para europa pero segun Hodinkee y otra pagina el precio para Europa rondará los 38,000 euros, es una edición limitada a 50 unidades fabricada totalmente a mano, todos los detalles que ves en la caja estan esculpidos a mano, cada pequeña marca que veas esta esculpida a mano. Es una reedición muy limitada de un icono de la relojería, de ahi el precio. Aparte; 38,000 yens japoneses son 313eur[emoji23]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
El lunes estoy a prima hora en el CI encargando uno; eso si , a pagar mis herederos a finalizar lo mas pronto el 2250...…………………….

El lunes estoy a prima hora en el CI encargando uno; eso si , a pagar mis herederos a finalizar lo mas pronto el 2250...…………………….
Disponible solo en boutiques Seiko, en España solo tenemos una así que corre, no te lo vayan a quitar:-P :D

A ver, que esto es como el Omega de titanio que costaba más de 50.000 eypos.

Antes de Basel ya sonaba en las quinielas como posible reedición, por aquello del 50 aniversario.

Realmente, y precio aparte, creo que es de las reediciones de seiko peor conseguidas, y con mucha diferencia.

Si lo sacas, y encima a ese precio, sácalo bien.

Más que nada, que por unos 8000-9000 euros he llegado a ver el original de 1969 en venta, y por 3000-4000 tienes la reedición que sacaron en el año 2000, que salvo por el símbolo de suwa (que aparecía sólo en el original de 1969), eran prácticamente idénticos.

Mira que me gusta la marca, y sus reediciones, pero ni aunque tuviera la cuenta de Amancio Ortega iba a por uno.

Así no Seiko, así no.

Una verdadera pena, ya podian sacarlos menos limitados y un poco asequibles, o una version low cost, q es muuuuy bonito

Todo iba bien hasta lo de los 38k, se les va la pinza a estos de Patek, digooo Seiko.

Acabo de recibir un correo de Geresa, el distribuidor oficial de Seiko en España, invitándome a su boutique de Madrid para ver este reloj, os dejo aquí las capturas de pantalla, si alguno de vosotros quiere ir tenéis ahi los datos.
Screenshot 2019-12-09 at 21.24.35.webp
Screenshot 2019-12-09 at 21.24.45.webp

En el mismo camino seiko podría también reeditar los 6139, 7016 y algunos más por el estilo.

En el mismo camino seiko podría también reeditar los 6139, 7016 y algunos más por el estilo.

Si va a ser a esos precios no sé qué decirte... :huh:

Hace un par de días vi en Alibabá un "homage" (fusilada total) al 6139 con el dial en dorado. Contacté con el vendedor y el mínimo son 300 piezas y no tiene stock para una sola. Quizá en junio, por lo que me dijo, vuelva a tener stock y se pueda comprar al detalle. Ojalá, porque a mí los Seiko setenteros también son los que más me gustan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie