ngb3232
Milpostista
Verificad@ con 2FA
La policía ha desarticulado esta semana una banda organizada dedicada a los hurtos y robos con fuerza, según pone el comunicado de prensa solo en Malaga se les imputan más de 100robos, han detenido a 42 personas y han embargado 335 vehículos de alta gama en España y 20 en Rumania, 10 inmuebles y numerosas cuentas bancarias y activos financieros. Pero lo interesante para nosotros son los 66 relojes y las 264 piezas de joyería que se han recuperado.
Cómo se puede ver hay de todo, pero principalmente Rolex.
Aquí si no me equivoco hay un par de hulks. Perdón por la calidad de las fotos pero la policía parece ser que no son los mejores fotografos.
A mi sinceramente me impresiona como una banda organizada puede llegar a tener este tamaño sin que la policía les pille por que estos en concreto llevan años dedicándose a esto, con todos los coches de alta gama que tenían y las mansiones en las que vivían tienen que haber robado a infinidad de personas y negocios.
Y lo peor es que aunque les han pillado y se han recuperado varios artículos robados la mayoría de lo que han robado ya se ha vendido y el dinero ya se ha blanqueado y gran parte de ese probablemente nunca sabremos donde esta.
https://www.youtube.com/watch?v=D0Vyju8Hb2M
Cómo se puede ver hay de todo, pero principalmente Rolex.
Aquí si no me equivoco hay un par de hulks. Perdón por la calidad de las fotos pero la policía parece ser que no son los mejores fotografos.
A mi sinceramente me impresiona como una banda organizada puede llegar a tener este tamaño sin que la policía les pille por que estos en concreto llevan años dedicándose a esto, con todos los coches de alta gama que tenían y las mansiones en las que vivían tienen que haber robado a infinidad de personas y negocios.
Y lo peor es que aunque les han pillado y se han recuperado varios artículos robados la mayoría de lo que han robado ya se ha vendido y el dinero ya se ha blanqueado y gran parte de ese probablemente nunca sabremos donde esta.
https://www.youtube.com/watch?v=D0Vyju8Hb2M
Última edición: