• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recuerdos horológicos de Japón: "0" relojes nuevos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Findol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Findol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Tras volver hace unos días de Japón, comparto lo que me he terminado trayendo:

-Despertador Seiko comprado en el museo Seiko de Ginza (obligatorio de visitar, diría, para cualquier aficionado).

-Casio F91-W: ¿qué decir?

-G-Shock G-5600UE-1JF: después de mucho pensarlo, me incliné por la opción solar con pantalla normal.

-G-Shock GW 6900: por lo que tengo entendido, hoy en día es JDM.

El país es maravilloso para los amantes de los relojes. Ya sé donde están todos los Rolex que no encontramos por aquí.

Decir que estuve buscando algún Seiko JDM, pero los SARB033 y SARB035 habían desaparecido de todos los lugares en los que busqué. Quizá algún Hard Off grande alejado del centro de las ciudades sea el lugar, por si alguien va en el futuro.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, emilio1977, DEIYABY y 8 más
Perdonad la ignorancia, que es un "JDM"?
Muchas gracias por ilustrarnos con esas fotos y que tengas buen finde 🙂

• Me gusta
Reacciones: Findol
JDM . Se supone que fabricado ,vendido y demás en Japón.
Yo de esos me quedo con el 6900 y más con ese que es el completo . Y aquí cuesta encontrarlo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Findol y pablitos
JDM . Se supone que fabricado ,vendido y demás en Japón.
Yo de esos me quedo con el 6900 y más con ese que es el completo . Y aquí cuesta encontrarlo mucho.
Gracias 🙂

Perdonad la ignorancia, que es un "JDM"?
Muchas gracias por ilustrarnos con esas fotos y que tengas buen finde 🙂
Japan Domestic Market (mercado interno japonés)

• Me gusta
Reacciones: Findol y pablitos
Hay también en Citizen unos JDM brutales 🤤

IMG_6160.webp

• Me gusta
Reacciones: MANOLITO111, joselmartinez y Findol
Mucha envidia por el viaje.
Los relojes traídos son “grandes clásicos”, con el intangible para ti de recordarte dicho viaje.

Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: Findol
Hombre ese mitico Doraemon 😅

Yo creo que hay tanto que acabas con lo mas reconocido y clasicote. Los precios ... sobre los 300 euros, salvo que sea JDM no lo veo tan barato. Y esque Japon no es barato pero si tienen cosas que son una pasada y esas si merecen la pena.

Espero viajar un dia ... y no perderme. 🎎

Atrás
Arriba Pie