• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recuerdos de Ginebra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RodiónRománovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RodiónRománovich

RodiónRománovich

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he topado esta mañana con un par de fotos curiosas, relacionadas con el mundo de los relojes, que saque en mis vacaciones en suiza hace un par de años y las quería compartir con vosotros.

La primera es de un Omega de pared :-P y la segunda un reloj de flores que se encuentra muy cerca de la noria de la ciudad, a los pies del lago Lemán.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211206-112351_Gallery.webp
    Screenshot_20211206-112351_Gallery.webp
    122,6 KB · Visitas: 124
  • Screenshot_20211206-112249_Gallery.webp
    Screenshot_20211206-112249_Gallery.webp
    216 KB · Visitas: 121
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, mirumotoisao, Slash y 7 más
Estos suizos....
Gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
Que guapo ese Omega de pared. Gracias por compartir.

• Me gusta
Preciosas fotos amigo

• Me gusta
Lo tienen todo bueno en Suiza: Las pistas de esquí, los relojes, el chocolate, la repostería, la carne, los quesos ( sobre todo, la fondue de queso :-P ) , los paisajes, para mí, de los mejores países del mundo :yes:, EMHO.

Saludos.

Me he topado esta mañana con un par de fotos curiosas, relacionadas con el mundo de los relojes, que saque en mis vacaciones en suiza hace un par de años y las quería compartir con vosotros.

La primera es de un Omega de pared :-P y la segunda un reloj de flores que se encuentra muy cerca de la noria de la ciudad, a los pies del lago Lemán.
Gracias por compartir, son curiosas las fotografías que muestras, con un sol mas del mediterráneo que de Suiza, bonito día, bonitas fotografías y por lo que deduzco bonitas vacaciones.
PD.
También bonitos y buenos relojes los "suizos" :ok:

• Me gusta
¿Y la flamenca encima de la tele?

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me gusta más el reloj de flores que el OMEGA en la pared, me parece un poco "cani"

Lo tienen todo bueno en Suiza: Las pistas de esquí, los relojes, el chocolate, la repostería, la carne, los quesos ( sobre todo, la fondue de queso :-P ) , los paisajes, para mí, de los mejores países del mundo :yes:, EMHO.

Saludos.
Muy de acuerdo en todo, sobre todo en lo de la repostería y la carne :D:D

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Alguien hablo de quesos y fondue!! Pues es el momento.
Gracias por compartir!

• Me gusta

Muy curioso, gracias por compartir.

• Me gusta
Yo se que es question de gustos pero en lo de los quesos no estoy de acuerdo. Los quesos suizos en general me parecen
muy brutos, sin ninguna "finesse". No se comparan ni de lejos a un idiazabal o un manchego. cosas del marketing inteligente...

Atrás
Arriba Pie