• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Recopilacion Natos y correas Tudor Bb 58

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bananasdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro! pondré unas fotos del pack y los relojes. Ahora a ver si me aclaro para cambiarlas, aunque con las pinzas que acabo de pedir debe ser sencillo, pero me da respeto, jaja.
Yo también me pondré a la cola a ver qué tal quedan (se ven muy bien) y esperar tus opiniones y sobre todo fotos!!!
Y si hay problemas con el envío/precio y todo que eso me frena un poco la verdad
Es posible que me tire también al barro jejej a ver
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
Yo también me pondré a la cola a ver qué tal quedan (se ven muy bien) y esperar tus opiniones y sobre todo fotos!!!
Y si hay problemas con el envío/precio y todo que eso me frena un poco la verdad
Es posible que me tire también al barro jejej a ver
Saludos!

Claro, os voy contando.

Una más

IMG_8153.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, bananasdo, josebaelguay y 1 persona más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Zuma, bananasdo y 2 más
Me acaban de llegar las correas. Muy rápido desde UK y sin pagar nada más que lo que marca la web. No soy un entendido, pero me parecen muy chulas y parecen de calidad. No me han llegado todavía las pinzas, ya pondré fotos con alguna puesta.

bIxUOGX.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Zuma, bananasdo y LCamarasa
Me acaban de llegar las correas. Muy rápido desde UK y sin pagar nada más que lo que marca la web. No soy un entendido, pero me parecen muy chulas y parecen de calidad. No me han llegado todavía las pinzas, ya pondré fotos con alguna puesta.

bIxUOGX.jpeg
Tienen muy buena pinta a ver cuando tengas las pinzas, pero pintan muy bien y la verdad que creo que rápido el envío
A la espera estamos🤩

• Me gusta

bIxUOGX.jpeg
Que pinzas has encargado?

• Me gusta
GZetHSc.jpeg

C2PBCCY.jpeg

Me acaban de llegar las pinzas y ya le he puesto una de ellas, la Tropical Style. Muy chula y cómoda. Os iré subiendo fotos de las demás a medida que las vaya poniendo, hay que aprovechar que aún hace tiempo de verano. Es increíble lo bien que le queda todo a este reloj.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Ferdinand71, madeinsilva y 2 más
GZetHSc.jpeg

C2PBCCY.jpeg

Me acaban de llegar las pinzas y ya le he puesto una de ellas, la Tropical Style. Muy chula y cómoda. Os iré subiendo fotos de las demás a medida que las vaya poniendo, hay que aprovechar que aún hace tiempo de verano. Es increíble lo bien que le queda todo a este reloj.
Directo al hilo de Monster strap

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y josebaelguay
A mí más de una vez me ha tentado el caucho.

IMG_3313.webp

IMG_3314.webp

IMG_3315.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, josebaelguay, Lone Cat y 2 más
GZetHSc.jpeg

C2PBCCY.jpeg

Espectacular!!!! Que bien queda
Merecen la pena las pinzas….baratas no son 😅🤩
No sé si habrás probado otras antes para poder comparar. Yo la verdad que las cambio con el típico punzón de esos…pero claro no es lo mismo cambiarle la correa a un reloj de 100e que a este jeje
No sé si será muy dificultoso también la verdad

• Me gusta
Espectacular!!!! Que bien queda
Merecen la pena las pinzas….baratas no son 😅🤩
No sé si habrás probado otras antes para poder comparar. Yo la verdad que las cambio con el típico punzón de esos…pero claro no es lo mismo cambiarle la correa a un reloj de 100e que a este jeje
No sé si será muy dificultoso también la verdad

Pues la verdad es que no he comparado con otras. No quería comprar unas baratas y que se partieran a mitad y se marcara el reloj. Son caras, pero es una vez en la vida jeje.

Hola, estoy en proceso de compra de unas pinzas y las de Bergeon me parecen muy caras para el uso que le voy a dar. Estas que has comprado ¿sabes si me sirven para el Tudor Black Bay Chrono? el actual Panda inverso.

Gracias

En principio estas son como las Bergeon, así que yo creo que no debería haber problema, pero a ver si alguien con el chrono nos puede confirmar que el sistema es igual.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Atrás
Arriba Pie