• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reconocimiento a un forero

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades !!! ..... o llego tarde? ... A estas horas ya debes llevar 2.000 ó 3.000..... ó .....

Gracias por animar el cotarro.
 
  • #27
Pues eso, que con Santi esto es otra cosa... que no nos falte nunca y que nos tomemos unas cañas pronto ;-)
 
  • #28
Bien dicho

Ojala todo el mundo participe con el mismo entusiasmo.
 
  • #29
Gracias santi por tus opiniones y por estar en todas!!!!

Eres el guardián del foro
 
  • #30
Pues premio

Insístele al super que según las normas de todo foro de relojes que se precie por los primeros 1000 mensajes tienes un obsequio, como este:

patek3998.gif


Un detallito;-) ;-) , de nada para animar para otros mil:D :D

Saludos
 
  • #31
pues ya lo habeis dicho todo, como no quiero repetir, un abrazo santi.
 
  • #32
Gracias Santi es un placer contar contigo.
Un abrazo.
 
  • #33
Me uno a los comentarios anteriores. Siempre es un placer leer tus post.:). Gracias Santi!!
 
  • #34
Caray santi. Ya han dicho todo lo bueno y no se me ocurre nada. Me suscribo a todo lo positivo que han escrito de tí, no es pereza.
Hombre pero si agradecerte por (en muchas ocasiones) no dejar un post sin respuesta, por lo menos en mi caso es algo de agradecer.
Ya sabes un saludo y abrazo desde el otro lado del Atlantico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie