• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomiendame un diver

  • Iniciador del hilo ALCoL
  • Fecha de inicio
A

ALCoL

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, estoy buscando un reloj diver con ppto de hasta $200 máximo he visto entre otros estos 3:

1619930742465.jpg
1619930768869.jpg
1619930811987.jpg


Sin embargo apelo a su experiencia para q me recomienden bien uno de estos u otro dentro de mi rango y porq lo recomendarian, gracias por la atención
 
Yo te recomendaría en ese presupuesto, estirándolo un poquito o buscando opciones dentro de tu presupuesto (creo que se puede encontrar) el Orient Kamasu.

41mm
Cristal Zafiro
Varios colores
200 m.
Parada de segundero .....

RA-AA0003R-a_900x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mino, Kekakito, Silmegil y 5 más
Hola foreros, estoy buscando un reloj diver con ppto de hasta $200 máximo he visto entre otros estos 3:

Ver el archivos adjunto 1255687Ver el archivos adjunto 1255688Ver el archivos adjunto 1255689

Sin embargo apelo a su experiencia para q me recomienden bien uno de estos u otro dentro de mi rango y porq lo recomendarian, gracias por la atención
Los 3 estan bien peroo, te recomiendo el citizen...
Entra en tu presupuesto, carga solar de citizen (eco Drive) no necesita cambio de pila ni tenerlo puesto para que no se pare. Siempre está funcionando y en hora. Lumen, lo mejor que puedes encontrar en esa gama de precios.Lo tienes en varios colores, el azul que muestras, uno negro y si buscas un poco más, lo puedes encontrar en rojo y en verde. Si te gusta ni te lo pienses, no te vas a arrepentir.
Ya nos contarás 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, byReapers, jolmo y 3 más
Yo te recomendaría en ese presupuesto, estirándolo un poquito o buscando opciones dentro de tu presupuesto (creo que se puede encontrar) el Orient Kamasu.

41mm
Cristal Zafiro
Varios colores
200 m.
Parada de segundero .....

Ver el archivos adjunto 1255694

Interesante propuesta, y es orient!, el modelo que calza mi ppto es correa de plastico porq el de acero se pasa, gracias por el dato!!!
 
Los 3 estan bien peroo, te recomiendo el citizen...
Entra en tu presupuesto, carga solar de citizen (eco Drive) no necesita cambio de pila ni tenerlo puesto para que no se pare. Siempre está funcionando y en hora. Lumen, lo mejor que puedes encontrar en esa gama de precios.Lo tienes en varios colores, el azul que muestras, uno negro y si buscas un poco más, lo puedes encontrar en rojo y en verde. Si te gusta ni te lo pienses, no te vas a arrepentir.
Ya nos contarás 😉

Siii, yo tmb tiro un poco pal citizen asi q punto pa el, gracias por los datos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez
De los tres que propones escogería el Citizen.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y ALCoL
Si es para diario el citizen no me gusta ya que lo veo muy "herramienta" y tosco.
Para diario y como reloj duro el Casio, además es el reloj de Bill Gates

Suerte con la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
  • #10
De los tres que propones escogería el Citizen.
sube a 2, gracias!
Si es para diario el citizen no me gusta ya que lo veo muy "herramienta" y tosco.
Para diario y como reloj duro el Casio, además es el reloj de Bill Gates

Suerte con la decisión
Uso casual entre otros q tengo, mira tu q buen dato eh, gracias por aportar
 
  • #11
Te recomiendo la versión 4 del San Martin Water Ghost, es la última versión del homenaje del submariner, por tu presupuesto no creo que haya un reloj mejor, está genial. Cristal de zafiro, bisel cerámico, calibre Seiko NH35, un brazalete estupendo con todos los eslabones macizos, buen cierre con glidelock, lumen bastante decente y un diseño muy bonito, aunque no sea original.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
  • #12
Te recomiendo la versión 4 del San Martin Water Ghost, es la última versión del homenaje del submariner, por tu presupuesto no creo que haya un reloj mejor, está genial. Cristal de zafiro, bisel cerámico, calibre Seiko NH35, un brazalete estupendo con todos los eslabones macizos, buen cierre con glidelock, lumen bastante decente y un diseño muy bonito, aunque no sea original.
Se ve interesante, tiene buenas reviews, aunq curiosamente sobrepasa mi ppto, gracias por el dato
 
  • #13
Yo tengo el citizen y es un valor seguro. Te recomiendo que lo compres con armis que sale casi por el mismo precio y luego le puedes poner un caucho por mucho menos dinero (el armis solo ya vale unos 100€). Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL y jolmo
  • #14
Por un poquito más tienes Scurfa: https://www.scurfawatches.com/

También hay alguno bonito de Timex:

Y, por último, Ive Watch, aunque no sé cómo andarán de calidad o lumen:
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
  • #15
Entre esos tres, el Citizen. Es simplemente otro nivel comparado con los otros dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL y jolmo
  • #16
Yo tengo el citizen y es un valor seguro. Te recomiendo que lo compres con armis que sale casi por el mismo precio y luego le puedes poner un caucho por mucho menos dinero (el armis solo ya vale unos 100€). Un saludo
Uno mas, buen consejo, se agradece

Por un poquito más tienes Scurfa: https://www.scurfawatches.com/

También hay alguno bonito de Timex:

Y, por último, Ive Watch, aunque no sé cómo andarán de calidad o lumen:
lostlink.jpg
No conocia scurfa, se nota q esta en otro level, pero escapap de mi ppto, igual datazo!

Entre esos tres, el Citizen. Es simplemente otro nivel comparado con los otros dos.
Gracias, un empujon mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #17
Orient mako
 
  • Me gusta
Reacciones: Mino y ALCoL
  • #19
El Citizen. Tecnológicamente creo que es un reloj superior en todo. (gustos aparte)
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
  • #21
Te pongo este recien caido, me imagino que sobre ese presupuesto Seiko diver 5 Sport cal.4R36
Seiko 5 sport SRPC59K1-1.jpg
Seiko 5 sport SRPC59K1-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Mino y ALCoL
  • #23
La verdad, por un presupuesto de 200 dólares máximo pienso que no hay mejor diver que el Citizen promaster ecodrive que tú mismo pones. En ese rango de precios mi opinión es que ninguno le hace sombra. Otra cosa son gustos, claro.
 
  • #24
Hola , si me lo permites es algo mas caro, pero si buceas con frecuencia y lo usas a diario.
CITIZEN Aqualand I
Yo todavía conservo el mío después de 26 años, le cambio la batería y andando.
Y fíjate a modo de curiosidad, cuando mi chica me regalo otra pieza nueva automática , volví a mi Aqualand I por unos meses hasta que vino mi regalo ( que estoy encantado ) , y estaba tentado a decir , no quiero reloj automático, paso.
Me quedo con este que es un grial relojero , para los buzos, al menos.
Para mi es y será un GRAN RELOJ a un precio asequible y con todo lo que un buceador ya sea deportivo ( escafandra autónoma) o buceo profesional le puede pedir a un reloj.
Por cierto , no se porque sale en negrita, sorry
Saludos cordiales a todos los del mundo de buceo
 
  • Me gusta
Reacciones: ALCoL
  • #25
Creo que pocos divers pueden tener la misma relación calidad/precio que un Orient Kamasu, (sin irnos a chinos con San Martín o Steeldive, que realmente sorprenden).
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta, Silmegil y ALCoL
Atrás
Arriba Pie