• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones correa Seiko 7548-7000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Ya he presentado en el Foro General este Seiko que he recibido de mi hermano. Ahora os pido consejo sobre qué correa le irá bien. Tengo una muñeca muy estrecha, y no estoy seguro de si una de caucho me sentará bien... Otra opción es una NATO, que resultan muy confortables, aunque no sé si quedará bien al Seiko... O dejar la de cuero que lleva, pero creo que no es muy adecuada para un reloj de buceo.
Escucho proposiciones.
Seiko1.webp

La verdad es que me encanta el reloj, aparte del valor sentimental que tiene para mí...
Gracias y saludos.

Última edición:
Buenos días, a ese Seiko yo le colocaría una nato y mas si no vas a " ponerlo en remojo " , caso contrario pues su caucho " de cajón "................................

Buenas !
Me encanta este reloj! 👌🏻
Parece el antecesor del skx en cuarzo.
Le queda bien casi todo , a mí me gusta especialmente con cauchos, natos tb le quedan bien y por supuesto brazalete de acero.
Echa un ojo porque hay fotos para todos los gustos y lo puedes ver de mil maneras diferentes .
Aqui te dejo mi skx con un par de opciones para que te hagas una idea 💡
Enhorabuena por el reloj , por lo que significa para tí y además es precioso 😍.
Un saludo!

4B52E516-31F5-4AA9-9640-47DD1DF53F83.webp
5B41EB2F-C57D-4B9C-B7D2-62B3E9888EA3.webp
294251F8-AF89-4114-96A1-F35E23C9B55D.webp
CFA6B15D-0872-4348-B314-0C4AD8F650CE.webp
4ABBBA79-2A8F-4D74-AE13-4228480FD0C6.webp

Gracias por las respuestas,
Es casi igual que el tuyo :) pero de cuarzo. Por el tamaño de mi muñeca creo que una Nato le puede ir bien, y en la foto que muestras me gusta mucho el resultado y como le queda. En los 90 tuve un Seiko automático con una caja similar que venía con caucho, y recuerdo que no me resultaba muy confortable. Le puse un armis de acero original, el de estilo "jubilee", y mejoró mucho (se lo acabé regalando a un amigo que lo perdió haciendo surf... para matarlo :-P). Tengo algún Vostok de batalla con Natos, así que pediré una de 22mm de momento para el Seiko. Mojarlo me da miedo, y eso que me apetece bucear con él... pero un reloj con 40 años no sé si será buena idea...
Saludos.

Nato bond , negra y gris , queda de lujo .
Bond vintage como ésta tb
A74F8E84-7EB9-4E81-975B-16AF668CDDFD.webp
La verde militar como puse arriba ... o cauchos, una tropic por ejemplo .👍🏻

Yo le pondría una de los que trae el Marine Master. Quedaría muy bien con la estética de tu reloj. :ok::

seiko-correa-de-reloj-de-goma-negra-seiko-marinema.webp

Última edición:
Muchas gracias por los consejos, Tomo nota. De momento le he pedido una Nato negra a Toxicnatos, que me gustan mucho, y luego probaré alguna de caucho como la que me recomendáis. Para ir cambiando. El que me tiene enamorado es el reloj, estos días el Submariner se está aburriendo en la caja :). A la vuelta de las vacaciones voy a comprar un SKX, probablemente el modelo "pequeño" el 013. Seiko ofrece mucho por poco dinero.
Saludos.

Una nato negra le sentará de categoría, en su defecto le pillaba el caucho del Marine Master que te comenta el compi Gustavo. Eso si, al agua yo no lo metía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie