• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendaciones cía. electricidad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puntets

puntets

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Me estoy planteando cambiar de compañía y pido consejo al respetable. Sería luz y gas.

Recomendaciones y experiencias?

Gracias!

Gas natural: fácil. Tarifa TUR mercado regulado. Imbatible.

Electricidad: probaría en total energies, subiendo tu factura actual. Ahí estoy yo actualmente con kwh a 0,073 euros, lo que está muy bien.

Lugar de referencia para estos temas

• Me gusta
Reacciones: Dindon, Speedmaster411, iVAMP y 2 más
@puntets , en el foro que indica Mr. Jones encontrarás mucha información y ayuda. Si te decides por Octopus y quieres, me lo comentas y te paso enlace para beneficiarte de 88 euros de descuento en la primera factura, creo que aún sigue vigente. Yo estoy con ellos por tema de BV desde Abril de 2023.
Estudia bien tu consumo y horas en las que realizas más.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: puntets
Atrás
Arriba Pie