Gunn
Novat@
Sin verificar
Hola. Vereis, os cuento: Pronto va a ser el cumpleaños de mi padre y mi madre me ha pedido que le buscara mejores precios por el intennet para este reloj https://www.europastar.com/europastar/photos/10_2009/magazine509/ChineseMvt509.3.jpg , ya que en la tienda en la que miro ronda los 300 euros. Mirando un poco ya he visto que se puede conseguir por menos de 200, pero tambien he descubierto que la marca Ingersoll es un poco timo de la estampita, con maquinaria chinorris (que para eso ya los hay en dealextreme por 12 euros del estilo XD). Claro, el caso de ir a por este en concreto es que mi padre lo vio un dia en la susodicha tienda y le gusto, pero claro, seguramente leyo lo de made in germany y automaticamente penso que seria de buena calidad al no conocer los chanchullos que hay montados a veces en esto de la relojeria. Asi que me pongo en vuestras manos para que me aconsejeis algun reloj similar, con la maquinaria al descubierto, pero de una marca de confianza. El precio que estariamos barajando serian sobre esos 300 euros o algo mas, si realmente el reloj merece la pena.