• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación para mi primer bambino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pitline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pitline

Novat@
Sin verificar
Estoy mirando el RA-AC0P04Y10B que opináis de el??
Muchas gracias

En general los Orient Bambino son muy buenos relojes por el precio. El otro día leí que algunos lo consideran incluso el reloj perfecto en la gama de entrada: buen precio, calidad, mecánico, bonito, marca con historia, calibre "in house"...

Yo le regalé uno a mi hermano y muy contento con él.

El modelo concreto que muestras me parece muy bonito y elegante. Si te gusta, encaja en tu muñeca y estilo de vida... adelante sin pensar :ok:

Ilusto con fotos:

shopping

shopping

• Me gusta
Reacciones: Gutierro, SuperPaco y Jose Perez
Gracias no puse fotos lo siento 😅

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Es una compra acertada. Buen reloj a precio razonable. Lo disfrutaras muchos años.

Yo le tengo y todo son buenas palabras.

Encantado con el Bambino, por ponerle una pequeña pega en este color, la visibilidad de las agujas podría mejorarse. Por lo demás, un gran reloj por su precio.
IMG_20241004_205707.webp
IMG_20241004_205707.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie