• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación Híbrido no enchufable

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Hacedor de relojes
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros. A corto plazo voy a tener que cambiar de coche. No soy un gran entendido en el mundo del motor. ¿Me podéis recomendar un híbrido no enchufable con un presupuesto en torno a los 40k? Somos una familia de 4 pero me gusta que tenga maletero de sobra, aunque el 90% de los km los voy a hacer solo. Los tipo SuV soy consciente que entran por los ojos y no dudo que sean bonitos pero si puede ser berlina o similar mejor (pero no es excluyente).
De momento sólo he probado el Honda Civic y la verdad que me ha hecho bastante gracia. Sólo me hace dudar sus 405l de maletero...
Muchas gracias por vuestra ayuda.😊

Lo tienes fácil, Toyota o Lexus si quieres un híbrido. Si quieres 100% gasolina el Honda sí es bueno.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Furón y Vania
Mírate el Rafale y el Arkana, no son Suv y van en modo hybrido genial

• Me gusta
Reacciones: Vania
Tengo el Toyota RAV4 desde hace un año y estoy encantado con él.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, El italiano, Ph200 y 2 más
secundo tu propuesta, lo tengo desde hace 5 años y es espectacular en prestaciones, consumo, diseño y fiabilidad. De las mejores compras de mi vida (quitando mis GMT 😛)

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Vania y javier ochoa
Yo estoy muy contento con mi kia niro, plazas traseras son muy amplias y el maletero tambien.

• Me gusta
Hola, te recomiendo el RAV4, hace dos años estuve a punto de comprarlo, también somos 4, es amplio con buen maletero, lo probé y va muy bien, y un amigo lo tiene y está súper contento... pero al final compré un Mazda CX60 Phev.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Furón, Vania y 1 persona más
El RAV4 siempre ha estado en el radar. Lo que pasa que ahora con el cambio de generación me han comentado que los primeros empezarán a entregarse en junio. Además hay que sumar la correspondiente subida. He mirado de reojo el Corolla Cross pero no termina de convencerme. Mañana voy a probar el Corolla TS a ver qué tal se conduce.
Gracias por la propuesta compañeros!!!

secundo tu propuesta, lo tengo desde hace 5 años y es espectacular en prestaciones, consumo, diseño y fiabilidad. De las mejores compras de mi vida (quitando mis GMT 😛)

Hola, te recomiendo el RAV4, hace dos años estuve a punto de comprarlo, también somos 4, es amplio con buen maletero, lo probé y va muy bien, y un amigo lo tiene y está súper contento... pero al final compré un Mazda CX60 Phev.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y javier ochoa
Malos tiempos si prefieres una berlina...
Híbridos he tenido tres, y los tres han sido Toyota/Lexus. Uno de ellos el Rav4 híbrido que te recomiendan, que como no podía ser de otra manera salió bastante bueno

• Me gusta
Lo tienes fácil, Toyota o Lexus si quieres un híbrido. Si quieres 100% gasolina el Honda sí es bueno.
El lexus UX 300h, que es el que podría permitirme, se me queda corto de capacidad. Muchas gracias por las sugerencias.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Yo estoy muy contento con mi kia niro, plazas traseras son muy amplias y el maletero tambien.
Gracias compañero. De Kia miraría antes el Sportage, pero prefiero estéticamente el Hyundai Tucson.

El RAV4 siempre ha estado en el radar. Lo que pasa que ahora con el cambio de generación me han comentado que los primeros empezarán a entregarse en junio. Además hay que sumar la correspondiente subida. He mirado de reojo el Corolla Cross pero no termina de convencerme. Mañana voy a probar el Corolla TS a ver qué tal se conduce.
Aprovecha que las últimas unidades del anterior saldrán a buen precio.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yuiforero y Vania
Aprovecha que las últimas unidades del anterior saldrán a buen precio.
Me han dado a entender que ya no se puede pedir (y por lo menos en Cantabria ya vendieron el último).

Buenas compañeros. A corto plazo voy a tener que cambiar de coche. No soy un gran entendido en el mundo del motor. ¿Me podéis recomendar un híbrido no enchufable con un presupuesto en torno a los 40k? Somos una familia de 4 pero me gusta que tenga maletero de sobra, aunque el 90% de los km los voy a hacer solo. Los tipo SuV soy consciente que entran por los ojos y no dudo que sean bonitos pero si puede ser berlina o similar mejor (pero no es excluyente).
De momento sólo he probado el Honda Civic y la verdad que me ha hecho bastante gracia. Sólo me hace dudar sus 405l de maletero...
Muchas gracias por vuestra ayuda.😊
Yo tengo el civic que comentas, no puedo estar más contento. También somos 4 y la verdad que es un coche muy amplio con un buen maletero.

Tiene una respuesta excelente e instantánea, un consumo ridículo y una dirección y chasis que enamora.

• Me encanta
Te compres lo que te compres si te gusta conducir , o mejor dicho, si disfrutas conduciendo, no cojas un coche con cambio automático CVT ... 😉

• Me gusta
Por fiabilidad, cualquier Toyota.
Somos 5 en casa y tengo el que pruebas hoy, 10 años y 450 k kilómetros, he cambiado la batería híbrida (2.000€) y frenos de delante. NADA MÁS.
Vengo de un corolla que le hice otros 450 kilómetros y tenemos un Rav IV con 250 k también....el próximo...Toyota

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Vania
Yo tengo el civic que comentas, no puedo estar más contento. También somos 4 y la verdad que es un coche muy amplio con un buen maletero.

Tiene una respuesta excelente e instantánea, un consumo ridículo y una dirección y chasis que enamora.
¿Y qué tal con el maletero?¿Lo tienes como coche familiar?

Te compres lo que te compres si te gusta conducir , o mejor dicho, si disfrutas conduciendo, no cojas un coche con cambio automático CVT ... 😉
Va a estar difícil...

Somos 5 en casa y tengo el que pruebas hoy, 10 años y 450 k kilómetros, he cambiado la batería híbrida (2.000€) y frenos de delante. NADA MÁS.
Vengo de un corolla que le hice otros 450 kilómetros y tenemos un Rav IV con 250 k también....el próximo...Toyota
Todos habláis muy bien de Toyota.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Gracias compañero. De Kia miraría antes el Sportage, pero prefiero estéticamente el Hyundai Tucson.
Yo conozco varias personas que han comprado el Hyundai Tucson y todos muy contentos de momento. Ahora mismo, al menos en mi comunidad, Hyundai está dando muy buenos precios para el momento en el que estamos. Y es una marca reconocida "de toda la vida".

Pero la opción Toyota es muy a tener en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Mi anterior Toyota, un Avensis familiar, ni una avería en 19 años. Ahora lo tiene mi cuñado y está encantado.

• Me gusta
Reacciones: Vania y Ph200

No se si consideras un chino. Yo probé el MG HS y me gustó, aunque el que probe fue el híbrido enchufable, no el híbrido normal.

No me gustan nada ni los SUV ni las cajas CVT pero puestos a SUV este MG es barato, potente y como digo a mí me gustó el que probé, estuve con él en alemania semana y pico pisándolo a fondo en la autobahn, cruceros de 180, y por secundarias, subiendo bordillos que es su especialidad y con 5 personas adultas dentro íbamos como reyes. Era un coche estable, daba mucha confianza, aceleraba muy bien para su tamaño. Lo peor el interior tipo aliexpress pero parece que eso es en las versiones de alquiler, y que el equipamiento luxury que traen para españa es mejor

• Me gusta
Rectifico
1000414542.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Vania
Atrás
Arriba Pie