• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación estuche o caja para 8-10 relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AIRGAMBOY

AIRGAMBOY

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
He decidido que el tamaño de mi caja va a ser de 8-10 relojes. Actualmente tengo 6+1SW (no considero 2 Swatch y un DKNY)
La duda viene en que tipo de caja comprar.
Las hay de tipo vitrina (tapa abatible y cristal) o tipo estuche (tipo libro con cremallera y contorno de reloj para guardarlos planos)
Cual me recomendáis?
Me parece más cómoda la de estuche pero no se si es mejor guardar los relojes planos o encintados.

Gracias por las opiniones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el CI tienes muchas cajas y estuches de diferentes tipos, y para varias unidades distintas.

De todas formas me
quedo por aquí porque también me interesa la información, :ok::

A mi para tener en casa prefiero caja con tapa de cristal, estuches para viajar.

Saludos

Para mi gusto caja, mas elegante...

Sin lujar a dudas yo prefiero caja. Y te recomiendo encarecidamente las del compañero bodhy, nada que ver con la que encuentras en sitios tipo el corteinglés.
Lo del estuche o el típico roll lo veo perfecto para viajar.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

En el corte inglés compré la mía, 6 relojes con cristal para ver el interior y con llave, y muy bien de precio, tienes para elegir muchas.

Si te sirve de algo, yo me compré esta

https://es.aliexpress.com/item/32824509610.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3af563c0iAuFma

Ahora veo que pone 80, a mi me costó 60. La hay de 6, 8, 10, 12 ranuras, y para lo que cuestan, aunque sean chinas, son de cierta calidad. Son de madera de verdad maciza, con un color vintage muy bonito, tipo "retro", parecen antigüas. Obviamente no serán de la misma calidad que las cajas que vende el forero bodhy en el FCV, pero son bastante decentes por ese precio, yo te la recomiendo.

Última edición:
No te haga duelo, compra una de bodhy.

Las de tapa de cristal son muy lucidas, puedes admirar tus relojes sin abrirla y además sirven si tienes algún con tecnología solar.
IMG_9126.webp

Un saludo.

Yo te recomiendo caja o cajas. Se guardan bien y es facil elegir por la mañana. Yo tengo dos: la A con los mejores. Tiene tapa de cristal y está en la cómoda. Mola verlos y si tienen lumen de noche se ve chula. Luego tengo la B que no tiene cristal. Esa está en el armario con los vintages que apenas me pongo. Cada una es de seis. Lo hice así para no tener un mamotreto en la cómoda. Lo veo más manejable.

Luego tengo un estuche de dos para viaje. Me llevo dos relojes y el puesto.

Saludos

Última edición:
Gracias por todas la opiniones.
Parece que gana la caja por mayoría...
Pues nada, soy de gatillo fácil y en ECI estan con 60% de descuento y he cogido una caja de 10 y un estuche de viaje para 2.
393133e21b3d2decaacebfd0798965f8.jpg

3f7e69398c212dc3ced1f0eef444231e.jpg

A mi me gustas mucho este tipo "tapa ciega" pero de calidad superior
3.jpg

1.jpg

hay un hilo de ventas de las mismas en un foro muy conocido y las tienes de 6, 8, 12 y 18 relojes

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tictacdiver
Recibida la caja y ya con sus moradores...
495a26935b4bfb45ea92e9688ccf7308.jpg

Buena elección!! Queda genial

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Prefiero caja con tapa de cristal y almohadilla para cada reloj, pues hay muchos que planos no quedan bien. Y para Viajar un estuche de viaje para los relojes que vayas a llevar normalmente.

Caja, en el corte las tienes , dependiendo el corte hay mas variedad o menos. Yo me cogi una bastante guapa por capricho no precisamente sencilla, por 45 euretes. Y muy contento.

El compañero bodhy vende unas cajas con muy buena reputación, en donde cada uno de los relojes tiene un espacio más que suficiente para no chocar con los otros. Tienes otra opción que es una caja tipo Pelicase. La que no te aconsejo es la que tiene un espacio preformado con unas gomas para colocar el reloj, pues hay relojes que no se adaptan bien.

Yo elegí también la de tapa de cristal ya que es un placer verlos todos juntos

Archivos adjuntos

• 485434CD-4AB8-4C31-BC6C-A714391F17CF.webp
    485434CD-4AB8-4C31-BC6C-A714391F17CF.webp
    100,3 KB · Visitas: 208
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie